Seguidores

Google+ Followers

sábado, 30 de enero de 2016

Batido fit de fresas y aloe vera natural

Batido fit de fresas y aloe vera natural



Hola!!!! Hoy os traigo el batido que será mi merienda de esta tarde junto con un trocito de #bizcocho #fit de fresas que os subiré otro día, hoy va de fresas la cosa...






INGREDIENTES;

-De 15 a 20 fresas medianas o pequeñas
-3 cucharadas soperas de yogur griego 0% materia grasa
-Un puñadito de nueces peladas
-1 trozo de aloe vera natural



Procedimiento:

-Lavamos las fresas y le cortamos las hojas y la parte blanca de arriba.

-Ponemos las fresas en el vaso de la batidora o en un recipiente para batir.

-Añadimos a ese recipiente las 3 cucharas soperas de yogur griego 0% materia grasa, el puñadito de nueces y el trozo de aloe vera natural sin la piel.

-Batimos todo con la batidora.

 -Añadimos medio vasito de agua al gusto hasta dejar la textura más líquida o más espesa a nuestro gusto.


Ponemos el batido en un vaso y decoramos con un par de fresas a trozos por encima, algunas nueces y unas hojitas de hierbabuena.
Si te gustan los batidos más dulces añade un poquito de stevia pero yo me lo tomo 100% natural.

Healthyfood



               LISTO!!!! ÑAMMMMMM!!!  UN BATIDO SÚPER SANO, RICO Y SALUDABLE.. COMO A MI ME GUSTA!!!!


Batido healthy



Batido fit de fresas y aloe vera



HAZ DE TU ESTILO DE VIDA UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA Y SALUDABLE!!!


                                                 Besitos y sonrisas!!!!

                                                  Anabel

lunes, 25 de enero de 2016

EXPERIENCIAS RUNNER...de una asmática



Mucho más que correr
      Holaaaa!!! Me encanta hacer ‪#‎deporte‬ pero siendo asmática desde siempre mi ‪#‎reto‬ fue correr. Nunca podía desde pequeña, me cansaba mucho, lo intentaba y lo intentaba y lo volvía a intentar pero siempre podía conmigo, corría a duras penas pero era peor como me encontraba luego que casi lo que conseguía.
  

          Llevo un par de años corriendo pequeñas distancias y  después del verano me marqué el ‪#‎propósito‬ de llegar a los ‪#‎15km‬ pero iba empeorando, me ahogaba y no podía con esta humedad que iba apareciendo en el ambiente a la vez que llegaba el otoño y el invierno y me fui viniendo abajo, pensé que no podría llegar ni siquiera a correr los 8 ó 9 km que hago normalmente.

           Dicen que si te rodeas de personas ganadoras.. ...Tú también ganarás!! Para eso los mejores son mis ‪#‎amigos‬ ‪#‎HARTIBLES‬, siempre me animan, siempre me alientan. Ayer fui de la mano de  Ana y hoy con Cris, Rocio y Juanma. Hoy quiero agradecérselo sobre todo a él que ha tirado de mi, que se ha adaptado a mi ritmo y con el que he llegado a mi récord hasta ahora!!!


running





          Sé que para los ‪#‎runners‬ será una distancia pequeña pero yo corro para vencer mis propios ‪#‎LIMITES‬ y mis miedos. HOY HE VENCIDO A MI CUERPO Y A MI MENTE!! Ahora sí sé que soy capaz de conseguirlo, ahora sí he aprendido a valorarme y a romper mis limitaciones, ahora sí sé que veré en mi marcador los 15. He aprendido que siempre tienes limitaciones, y que siempre podemos tener problemas, que hay que ser prudentes y no precipitarse según qué situaciones, pero lo que realmente he aprendido es que nuestra peor limitación somos nosotros mismos. No hay que rendirse nunca y seguir intentándolo una  y otra vez hasta conseguirlo, y no sólo me refiero a correr, lo extrapolo a cualquier campo de nuestra vida.. hay que ser valiente y pelear con el miedo, ese miedo que a veces es más grande en nuestra mente que en la realidad y que nunca venceremos si no lo intentamos.


Experiencias running de una asmática

 
        Hoy sobrepasé los 13,5 km y soy tan feliz!!! No por la distancia ni por el tiempo sino porque he derribado esa barrera que había en mí y esta ‪#‎fuerza‬ me hará ser capaz de enfrentar y hacer cualquier cosa por la que me rendía antes de ni siquiera luchar.

         Quisiera agradecérselo a mí familia, a mis amigos y a mis hartibles he tenido en mente mientras corría, a todos y cada uno de ellos, 1h 24' da para pensar mucho. Gracias por estar ahí siempre para mí, creo que lo más bonito que me ha enseñado correr es a sacar valor, a ser fuerte, a ser constante, a hacer amigos, a ser capaz de pelear con tu mente en esos instantes eternos que transcurren en apenas segundos en los que te debates entre pararte y seguir luchando, creo que lo más bonito que me ha enseñado correr es a quererme a mi misma con mis virtudes y mis limitaciones y a querer ser mejor persona con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que llegas de vuelta y ves que la mayoría de las veces el camino es difícil pero disfrutas del paisaje y al final de todo te espera tu propia recompensa.

         Estas palabras van por todos aquellos a los que les guste correr como a mi, a los que no tanto, a los que sufren pero lo intentan, a los que se rinden, a los que se levantan, a los que no sacan tiempo para sí mismos y a los que si, quisiera dedicar estas palabras de aliento y experiencia positiva a todos los/as asmáticos como yo que a pesar de serlo tampoco se rinden porque podrá faltarnos el aliento pero no las ganas y hay veces que la mente es más fuerte que tus pulmones!!!

Experiencias runner


        
                  Besitos y sonrisas mil de una runner más!!!!

                                                  Anabel

lunes, 18 de enero de 2016

ESTILISMO PRINT ANIMAL BÁSICO



ESTILISMO PRINT ANIMAL BÁSICO


Holaaa!!! Hoy os muestro un estilismo con prendas básicas y de uso diario con una de mis claves en cualquier estilismo... LOS ZAPATOS!!! Creo que son una pieza que puede cambiar totalmente un look y dotarlo de la mayor personalidad si sabemos sacarle partido.

    En esta oocasión he usado mis últimos botines de estampado serpiente comprados en las rebajas online de H&M.  Podeís verlos aquí







PRENDAS DEL LOOK:
-Pantalón con tirantes: Stradivarius
-Camiseta negra básica con botones: Primark
-Collar: Blanco
-Jersey de lana rojo básico: Stradivarius
-Botines: H&M
-Pulsera "me quiere, no me quiere": anabeladas



   Besitos y sonrisas mil:

                        Anabel

jueves, 14 de enero de 2016

RECETA: TORTITAS SALUDABLES DE BONIATO O BATATA






Holaaa!!! Hoy os traigo la receta de las tortitas que suelo hacerme para desayunar con claras de huevo y boniato o batata. Son muy fáciles de hacer y con pocas calorías además de unos ingredientes muy saludables para cualquiera. Yo hago la medida o cantidad para una persona. A veces si tomo algo más, me sirve para dos raciones.



Ingredientes:

-Un boniato pequeño o la mitad si es más grande.
-1 huevo entero
-3 claras
-Un poquito de jenjibre
-Canela
- Un poquito de agua





Batimos todos los ingredientes con una batidora, y con el boniato o batata previamente cocido. ( yo lo pongo 7 u 8 minutos en el microondas en un tupper especial de cocción)
También suelo añadir una cucharada sopera de avena a la receta de vez en cuando para ir cambiando.



Obtenemos una mezcla como ésta un poquito espesa, por eso añadimos al final un poquito de agua.


Verter la mezcla en una sartén para tortitas con un poquito de aceite.
Hacer la tortilla a nuestro gusto y añadir una vez hecha un poquito de más canela y frutos secos o fruta, 
 

A mi me gusta ponerle plátano, kivi, manzana y unas nueces o pasas y a comer!!!!!
También nos pueden servir como snack o merienda...





                             

  Besitos y sonrisas mil:

                    
               Anabel

lunes, 11 de enero de 2016

Un domingo cualquiera...



         Holaaaa!!! Hoy quiero compartir con vosotros una de las bases de mi psicología de vida. No siempre ha sido así, pero a lo largo del camino que recorremos, de las circunstancias que vivimos, a la vez que vamos cumpliendo años y nos vamos conociendo más, cada persona va formando su manera personal de vivir la vida. Hace un tiempo comencé a valorar el significado del #MINDFULNESS.

Mindfulness es un término inglés que no tiene traducción exacta al castellano. Es la traducción inglesa de la palabra Sati, utilizada por la Psicología Budista desde hace más de veinticinco siglos. La traducción más aproximada es : Atención Plena
Mindfulness es un estado de conciencia o atención plena a la experiencia presente, momento a momento. 
En el Budismo, Mindfulness ocupa un rol fundamental ya que representa el método para erradicar el sufrimiento humano dejando de pensar en el pasado y el futuro, preocupándonos de vivir el momento que ocurre ahora, de disfrutarlo, de aceptarlo y de darle toda la atención que se merece.
Muchas veces nos olvidamos tanto de la importancia de las pequeñas cosas y del día a día que no las apreciamos lo suficiente o las disfrutamos cuando verdaderamente están pasando.
Pues os describo los pequeños momentos cotidianos que he vivido este domingo.
Levantarse tarde, pan tostado con tomate, sol, paseo en bici con ventarrón, arroz y ensalada.. Naranja.. #ummm , telas, lluvia, infusión de#aloevera y chocolate negro, leer el último de isabelallende y siesta, preparar un bizcocho saludable... Esos son mis pequeñosmomentos de domingo!!! Y los tuyos? Los pequeños momentos son los que hacen GRANDE la vida 
💗💗💗👑👑👑🌷🌷🌷













   Besitos y sonrisas mil:

                        Anabel

jueves, 7 de enero de 2016

batido fitt de aloevera




            Hola chic@s os traigo una receta de un batido fitt para los que practican deporte como yo y para los que no. Es totalmente natural y muy rico tanto en sabor como en vitaminas













INGREDIENTES:




-Un plátano
-Una mandarina
-Un trocito de pepino
-Un trocito de aloe vera natural (Yo pongo unos tres dedos de aloe vera, ya al gusto)
-Toppins: pipas peladas
















PREPARACIÓN

Pelar, quitar la piel de todos los ingredientes y trocear. Batir con una batidora
y decorar con pipas por encima. Añadir agua. Servir fresquito. Ummmm!!!


           Yo lo tomo para merendar, está riquísimo, es totalmente natural y poco calórico!!! Así qué se puede pedir más no??





           Besitos y sonrisas mil:

                        Anabel








lunes, 4 de enero de 2016

BROCHAS FAKE COLECCION BOLD METALS REAL TECHNIQUES










Holaa!!! Hoy os muestro mi última compra online. La imitación de la colección bold metals de Real Techniques en versión económica. Esta colección original, sólo las 3 brochas más importantes cuestan unos 60 euros, la colección completa que yo he comprado me costó menos de 10 euros. He de decir que no tengo la original pero las brochas son súper suaves, no se les cae el pelo, y la verdad me encantan!!!










Bold metals real techniques

Ver en maquillalia.. pincha aqui

        También podemos encontrar otra versíon algo más barata de una copia que sacó maquillalia con la colección Ultra metals de Makeup Revolution por unos 50 euros.


Ultra Metals, Makeup Revolution

Maquillalia



             Por último os muestro las que yo he comprado en Ebay por menos de 10 euritos y ya me diréis si no son hermanitas de las anteriores. Aqui   El vendedor se llama: Ivestoreno.1



          Os las enseño con más detalle:







            Me tienen encantada, la borla grande para polvos me cubre toda la cara con un simple gesto, son cómodas de usar, y además son preciosas. Yo no soy una profesional del maquillaje pero me maquillo a diario y me tienen loca!!!



                     Espero que os haya gustado.



                 
       Besitos y sonrisas mil:

                    
               Anabel


viernes, 1 de enero de 2016

ESTILISMO noche vieja y primer día del año




       
 Holaaa a tod@s!!! Primero de todo quisiera desearles feliz año nuevo y darles las gracias por compartir conmigo este sueño e ilusión de mostrarles mi punto de vista personal sobre la moda, y en este caso concreto poder mostrarles los 2 estilismos que elegí para despedir la última noche del año y recibir el primer día de este nuevo 2016. 

        Tenemos la gran suerte de disponer 365 oportunidades por delante para poder reír, soñar, disfrutar y arriesgar en busca de nuestros nuevos proyectos!!!


Estilismo fin de año 2015










 Algunos de los mejores momentos del último día del año!!!


Vestido: Stradivarius old
Collar plumas pavo real: Anabeladas
Cinturón: Vintage
Zapatos: Lefties


Estilismo primer día del año 2016









Detalle del maquillaje y el collar












Collar plumas amarillas Anabeladas



Camiseta: Blanco old
Collar plumas amarillas: Anabeladas
Short cuero negro: Zara
Zapatos lentejuelas: Blanco old
Brazalete: Lefties
Chaqueta cuero negro: H&M


                 No lucho por quien no quiere quedarse conmigo, sino por quien no puede vivir sin mi. Ya tengo las pinturas para comenzar a dibujar la vida de 2016. ¿Y tú qué piensas dibujar??

                         
                            Sonrisas mil y salud para todos!!!!

                                          Anabel





iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente