Seguidores

lunes, 11 de enero de 2016

Un domingo cualquiera...



         Holaaaa!!! Hoy quiero compartir con vosotros una de las bases de mi psicología de vida. No siempre ha sido así, pero a lo largo del camino que recorremos, de las circunstancias que vivimos, a la vez que vamos cumpliendo años y nos vamos conociendo más, cada persona va formando su manera personal de vivir la vida. Hace un tiempo comencé a valorar el significado del #MINDFULNESS.

Mindfulness es un término inglés que no tiene traducción exacta al castellano. Es la traducción inglesa de la palabra Sati, utilizada por la Psicología Budista desde hace más de veinticinco siglos. La traducción más aproximada es : Atención Plena
Mindfulness es un estado de conciencia o atención plena a la experiencia presente, momento a momento. 
En el Budismo, Mindfulness ocupa un rol fundamental ya que representa el método para erradicar el sufrimiento humano dejando de pensar en el pasado y el futuro, preocupándonos de vivir el momento que ocurre ahora, de disfrutarlo, de aceptarlo y de darle toda la atención que se merece.
Muchas veces nos olvidamos tanto de la importancia de las pequeñas cosas y del día a día que no las apreciamos lo suficiente o las disfrutamos cuando verdaderamente están pasando.
Pues os describo los pequeños momentos cotidianos que he vivido este domingo.
Levantarse tarde, pan tostado con tomate, sol, paseo en bici con ventarrón, arroz y ensalada.. Naranja.. #ummm , telas, lluvia, infusión de#aloevera y chocolate negro, leer el último de isabelallende y siesta, preparar un bizcocho saludable... Esos son mis pequeñosmomentos de domingo!!! Y los tuyos? Los pequeños momentos son los que hacen GRANDE la vida 
💗💗💗👑👑👑🌷🌷🌷













   Besitos y sonrisas mil:

                        Anabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente