Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

PEINADO PARA UN DÍA DE VIENTO!!!

AHR Diseña tu Vida












PEINADO PARA UN DÍA DE VIENTO!!!


 Viernes 23 de Marzo de 2012  13:39

AHR Diseña tu Vida



Hola a tod@s!!Feliz viernes!!!
Si os levantais como yo pensando que hoy va a ser un precioso día y de repente a media mañana parece ser que el hada del viento hace de las suyas y despierta al levante y hace un viento que os quiere estropear el día... NOOOOO!! 









AHR Diseña tu Vida
No dejeis que ese viento os haga cambiar de planes, porque como dícen.. si no puedes con tu enemigo .. únete a él!!
Como no tenemos la suerte de estar en el peine del viento de Chillida..
 pues os daré una idea de un peinado para que podais ir igual de guapa o más que un principio pero con el pelo recogido!!


AHR Diseña tu Vida

AHR Diseña tu Vida



Ya me direís qué os parece!!
AHR Diseña tu Vida
















Os dejo un maravilloso tutorial donde aprender cómo se hace.
(Mi recogido es más pequeño porque tengo el pelo más corto)




Podeís verlo AQUI

 
 



Besitos y sonrisas para tod@s!!
 FElizzzzz fin de semana!!!

 

Anabel

2 comentarios:

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente