Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

DIY PIJAMA-BOLSAS MULTIUSOS



Diy Pijama-Bolsas multiusos

Diy Pijama-Bolsas multiusos

Hola holaaa!!

    Hoy os traigo un diy facilísimo que surgió porque tenía un pantalón de pijama que me encanta... me encanta su estampado con muñequitas de kitty y se rompió.Ohhhh !!!

    Me daba mucha pena desprenderme de él porque me encantan los dibujos y decidí aprovechar el resto de tela que estaba bien y reutilizarlo dándole una nueva vida y uso nuevo.. lo convertí en bolsitas para guardar distintas cosas.


Diy Pijama-Bolsas multiusos


Este es el pantalón de pijama.
















Y esto lo que pasa cuando compras pijamas en oysho y luego salen no de muy buena calidad.


Diy  pijama

Pues bien, sólo hay que poner en recto el pantalón y cortar a la medida que nos guste distintos rectángulos para convertirlos en bolsas.

Cosemos la parte de abajo y le hacemos un pequeño dobladillo en la parte de arriba donde meteremos un lazo para poder ajustar las bolsas.



 Les puedes dar mil usos... para guardar zapatos para un viaje o la maleta del gimnasio. Para la merienda o botella de agua que a veces llevamos en el bolso que asi va reservada y no se mezcla con el resto de cosas.

Para el maquillaje, para las cremas... para lo que necesites o tú quieras.


Lo importante es reutilizar los recursos que tenemos, y por lo menos tendré a la vista el estampado de kity que tanto me gustaba por un tiempo más.










          Este veranito he usado una de ellas para atarla con una cuerda a la sombrilla, la llenas de arena y listo!!Ya no volará ni se moverá la sombrilla de su sitio!! Es genial y me encanta!!!


    Espero que os guste y si queréis ver más diy o más de mis ideas os invito a mi instagram!!
Mi dirección es @anabeladas

Os espero!!!

BESITOS Y SONRISASSSSSSS MILLLLL!!
                                                                   
                                                                      ANABEL



4 comentarios:

  1. Me ha parecido buena idea! A mi también me ha pasado algo parecido con alguna prenda, si es de algodón la rompo para trapos por lo menos cuando limpio me acuerdo de la prenda :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A veces no es por aprovechar las cosas sino por el apego o el cariño que les tenemos para desprendernos de ellos. Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la idea!!!!
    Voy a aprovechar prendas que ya no utilizo de esta forma porque es genial!!
    Me gustan muchísimo los zapatos blancos de la foto!! Ideales y súper finos!! ¿De dónde son? Sigue así guapa!
    Muaaac
    Sylvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Me encanta que te sirva mi idea.Los zapatos son de stradivarios de este pasado otoño. Un besito

      Eliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente