Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2014

ÚLTIMAS COMPRAS CON DESCUENTO EN FLORMAR,KIKO Y PRIMOR.




Julio 2014

ÚLTIMAS COMPRAS CON DESCUENTO EN FLORMAR,KIKO Y PRIMOR.


Comprar en flormar, kiko y primor

      



       Hola chic@s!!! Hoy os traigo mis recientes y más últimas compras en productos rebajados en flormar, kiko cosmetics y primor.

     Una pequeña selección pero con bastante encanto.

     Empezaré por flormar que últimamente me está encantando!!








Passionate Dots eye shadow palette flormar








Tuve la suerte de coger la última paleta que quedaba en la tienda de San Fernando (bahia Sur) y desde lejos me llamó la atención por la sombra verde mar!! Como no?? Verde mar.. todas las sombras y lápices que veo en este tono me los compro.. no lo puedo evitar.

  Trae 8 sombras y costaba casi 9 euros, pues me costó 3 euros.. siiii!! 3 eurazos y sólo por la sombra verde los hubiera pagado.

    Es la paleta "Passionate Dots eye shadow palette". Tiene un pequeño toque en la terminación tizoso, pero pigmentan bastante bien, son colores bonitos y señoras por tres euros, hasta para tenerlo en el bolso..

 En la prueba que os dejo, teneís de arriba a abajo y de izquierda a derecha los 8 colores... blanco, beig tierra, marrón chocolate, verde pistacho, verde mar, azul klein, lila y negro.


Crazy look máscara flormar
-Pincel para delinear con eyerliner líquido o en crema de kiko. Necesitaba un pincel muy finito para cuando delineo con el gel liner y por 3 euros se vino conmigo a casa.


   -Os presento el rimel "Crazy look máscara" en tono "light blue" o celeste aturquesado de flormar!!
Este es el único producto que compré de nueva colección y acabadito de salir porque me enamoró nada más verlo.

   Si es un poco excentríco, atrevido y para looks llamativos pero me encantó y no me ha defraudado, ya lo he usado dos veces mezclando los delineadores de kiko que vereís más abajo y me encanta!!

    Esta máscara viene en 5 colores va desde el azul klein, al naranja, al amarillo, al rosa .. siii al rosa y en en turquesa que os muestro. La dependienta causante de mi enamoramiento llevaba puesto este tono mezclado con el azul klein y quedaba precioso, así que no descarto hacerme con él pero como era un tono más normal que he usado más veces, me decanté por probar éste y dejarme llevar por la emoción.

Su precio eran 8.95 euros.



-Sombra de ojos "metallic eye shadow" nº A006 en tono azul metálico de flormar.  Preciosísima con pequeños destellitos metálicos que no se aprecian en mi foto.

-Sombra de ojos de alta pigmentación en amarillo albero nº 103 de kiko cosmetics. No suelo usar mucho este tono pero me gustó para ponerlo en algún maquillaje con tonos tierra y por sólo 1 euro que me costó para qué pedir más!!!


skinny fit kajal" nº 04 y 02 kikocosmetic







 -Lápices  kajal "skinny fit kajal" nº 04 y 02 de kiko en tonos azul klein y verde mar. ·3 euros cada uno.

Enamorada no... enamoradísimaaa me tienen!!Sobre todo el tono del azul que es maravilloso.


-Jumbo eyeshadow de la marca Astra Italy en color malva. Es lo único que compré en primor y me resistí ... me resistíiii y me resistí porque ya había pecado en flormar y kiko. Es una marca que no conocerá ni su propia familia, me costó un euro en promoción pero pigmenta genial y en este tono malva no tenía ningún delineador y se vino conmigo.





                                 Éstas son mis últimas compras de maquillaje y me han gustado mucho todas, estoy muy contenta deseando de seguir usándolas todo el verano con sus colores tan alegres, vivos y veraniegosss!!!

                                       Besitos y sonrisas Millllll:

                                                  ANabEL



3 comentarios:

  1. Tengo esa paletita de Flormar y me encanta, me parece un básico de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras has hecho, la paleta de sombra tiene unos tonos preciosos y los delineadores son una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda ganga la paleta!!! Por ese precio también me la llevaría yo :D Tiene unos colores super bonitos, disfrutala.

    Besos

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente