Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2016

DIY: COLLAR CON UN COLGADOR DE UN BOLSO Y LA CADENA DE UNA LÁMPARA


DIY: COLLAR CON UN COLGADOR DE UN BOLSO Y LA CADENA DE UNA LÁMPARA


 Holaaaaaaa!!! Quién es la loca que ve nuevos proyectos en cualquier parte??? Yooo!!! De repente un día de tiendas vi un colgador decorativo para un bolso y me enamoré, de esas veces que veo algo que realmente nada más verlo sé que me va a gustar siempre!!! De esas cosas que te encantan y no te cansas y me pasa poco pero a veces .. me pasa.




















      Sin pensarlo lo compré y sabía que no lo usaría para el fin que había sido creado. Llegué a casa y pensé a ver en qué vas a convertirte guapo...!!! Y zas!!! Decidí hacerme un collar muy de mi estilo, muy mariposil... usando la cadena sobrante de una lámpara que puse recientemente en la entrada de mi casa.






  Y éste es el resultado....






              El batir de las ‪#‎alas‬ de una ‪#‎mariposa‬ puede provocar un huracán en otra parte del ‪#‎mundo‬. Pequeñas acciones pueden ayudar a crear grandes ‪#‎cambios‬. Yo soy de las que piensa que con el ‪#‎estilo‬ se nace... Porque puedes aprenderlo pero la ‪#‎esencia‬ es la que uno lleva dentro, una ‪#‎rosa‬ es una rosa cuando cierras los ojos y te llevas impreso su ‪#‎perfume‬ y la suavidad de sus ‪#‎petalos‬ !!!


               Yo creo que de cualquier detalle pueden nacer grandes cosas!!! Aquí os dejo una muestra del estilismo que conseguí con un simple colgador para bolsos...
      













                                     Besitos y sonrisas mil:

                                                             Anabel


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Aydita!! Me encanta poder saber siempre tu opinión!!Un besazo!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus vaqueros ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! ;) Me alegra mucho que te gusten!!!Un beso!!

      Eliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente