Seguidores

Google+ Followers

viernes, 24 de octubre de 2014

Carrera Popular de Jerez, 2014. Corriendo hasta el infinito y más allá.

Carrera Popular de Jerez, 2014. Corriendo hasta el infinito y más allá.

Carrera Popular Jerez 2014

    Hola a tod@s!!! Hoy quiero compartir con vosotr@s mi primera experiencia en el mundo #running, la carrera popular de Jerez que se hizo el pasado domingo 19 de Octubre.

   Empecé a correr hace unos poquitos meses con mis compis en las clases de #vivarun en el gimnasio en el que entreno (vivagyms jerez). Le cogimos el gustillo y ahora entrenamos dos veces por semana.


      Lola, nuestra personal trainer, nos animó a participar en esta carrera, aunque nosotros al principio no lo veíamos claro porque eran 9 km por ciudad y de momento nosotros sólo hacíamos 4km.


    Sin embargo nos liamos la manta a la cabeza todos!!! Ana, Marta, Manolo, Marta Moreno y yo y pensamos en ir a probar para llegar hasta donde pudiéramos y si a la mitad nos cansábamos, pues iríamos andando o nos saldríamos, pero por lo menos  lo habríamos intentado.
    Nada más lejos, cuando ya estábamos dentro de la carrera nos crecimos, fuimos incluso adelantando a bastante gente y no podemos decir que quedamos de los primeros, pero la hicimos entera, LO INTENTAMOS Y LO CONSEGUIMOS!!!


       La carrera salíó desde el estadio Chapin y su recorrido pasó por el centro de la ciudad, rodeando la Plaza del Caballo y el parque González Hontoria y volviendo por debajo de la rotonda del Catavino hasta de nuevo entrar en Chapín por sus pistas de atletismo!!!

De ese día me quedo con esta foto. Somos felices ante retos a los que nunca antes nos habíamos enfrentado y que como equipo demostramos ayer que somos una piña!! Yo siempre había querido correr pero no me atrevía, no sabía... creo que ahora es el principio de algo que siempre llevamos dentro y que por fin salió a la luz!! Gracias chicos por hacerme pasar un día tan bueno de superación y de diversión!!!


Carrera Popular Jerez 2014


             Después de la carrera nos tomamos un refresquito juntos para celebrar que fuimos como un equipo y que llegamos a la meta venciendo muchos miedos y demostrándonos a nosotros mismos que el que pierde es el que no lo intenta y que correr puede ser de los más divertido.

              Gracias chicos por el día que me hicísteís pasar. Mi dedicatoria es para vosotros: Marta Ruiz, Ana María Castrelo, Manolo Leiva, Marta Moreno, y por supuesto a Lola Hernández porque sin ti no hubíeramos ido y a Vane García por el apoyo que nos dió ese día y para que se anime a venir con nosotros a la próxima, porque no lo dudes Vane... TE CONVENCEREMOS!!! :):):) y también gracias al resto de chicas de las "hartibles vivagym" por el apoyo y el ánimo recibido!!!

                               












 
               Anabel

martes, 21 de octubre de 2014

Mango lanza moda running para hombre




Mango lanza moda running para hombre


     Hola a tod@s y este caso a todos!! Porque este post a quien más les interesa es a los hombres, que por fin son escuchados desde Mango y tendrán la suerte de poder disfrutar de una linea de moda masculina para este otoño invierno. Mango saca línea denim, de accesorios, de camisas y cazadoras y por último moda deportiva y running para hombre.

Mango hombre
     A mi me ha encando la línea deportiva de mango tanto de chica como de chico pero tengo que admitir que la de chico me ha enamorado!!! Es deportiva pero elegante, con tejidos y estampados modernos y última tecnología deportiva para poder correr hasta bajo la lluvia!!!






  Más información en la página oficial de Mango 


Mango running hombre










                                   ¿Qué os parece esta nueva línea? ¿Os gustaría ver a vuestros chicos paseando la moda de mango por las calles? ¿ Y a vosotros chicos que os parece la propuesta?

                                     Espero que os guste!!!
                                 

                          Besitos y sonrisas mil!!!

               Anabel

viernes, 17 de octubre de 2014

A la moda con fitbit!!! La pulsera que controla tu actividad física



A la moda con fitbit!!!

Pulsera fitbit
    
       Quién no está hoy a la moda hasta en el deporte!!! Si hay que estar a la última hasta en las tendencias de moda deportiva y no sólo con la ropa o las zapatillas deportivas, sino también con los llamados "weareables" o "tecnología que se viste".

    Ya no es suficiente con que lleves pulsómetro o un móvil que controle lo que andas o corres por la ciudad!!! Ahora mismo lo que está de última son las pulseras FITBIT, la llevas ajustada a tu  muñeca y con ella puedes monitorizar tanto tu actividad física como la calidad del sueño.

      Cuesta entre 90 y 100 euros y está arrasando en Estados Unidos. Puede parecer una simple pulsera de plástico que no vale lo que cuesta pero según las opiniones no es así !!! Sino todo lo contrario, es una verdadera joya y no por su diseño!!
Fitbit  es una pulsera muy simple pero que incluye gran tecnología, dentro lleva un  procesador, un dispositivo Bluetooth, un vibrador y un acelerómetro que no pesa más de 10 ó 12 gramos.
FITBIT
Entre sus funciones podemos configurarla en "modo vibración" para que nos despierte por las mañanas y no alterar bruscamente nuestro niveles de sueño al despertarnos y además cuantifica nuestra calidad de sueño.

            Hasta las blogueras, entre mis favoritas Dulcecandy, siguen la moda fit y llevan su pulsera fitbit.  Seguro que a partir de ahora te entran ganas de tener tu propia pulsera y probar si es tan buena como dicen, desde luego a mi me encantaría probarla!!!

            Esta disponible en su web oficial desde 99 euros. Puedes consultar los distintos modelos aqui  www.fitbit.com



           Besitos y sonrisas mil!!!!
                             Anabel

miércoles, 15 de octubre de 2014

Diseñador Steve Madden


Diseñador Steve Madden

        
   El diseñador norteamericano Steve Madden, comenzó a despuntar en 2005 y ha logrado conquistar con sus diseños de hombre y mujer y hoy voy a mostraros particularmente sus diseños en zapatos. Son toda una exquisitez y ha conseguido enamorar a todos con su personalidad, creando un estilo de vida que abarca desde gafas de sol, complementos, joyería, sombreros, bolsos, ropa y zapatos.







     Si no os quereís perder sus últimas creaciones y adquirir alguna de sus obras maestras no dudeís en visitar su página web

















Besitos y sonrisas mil!!!!
               Anabel



lunes, 13 de octubre de 2014

Estilismo MAFALDA



Estilismo MAFALDA





#‎Outfit‬ ‪#‎mafalda‬ : ¿¿¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto? Este es mi estilismo del pasado viernes .…podeís verlo en mi perfil de instagram @anabeladas


      Porque siempre nos queda una parte de niña dentro de nosotras mismas y yo procuro no perderla siempre que puedo.




Con trenzas y a lo loco!!Siempre que no tengo tiempo de peinarme me hago trenzas super rápidas y no me entretengo!!Las hago en dos minutos!!!


 La camiseta protagonista del look la compré el verano pasado en oysho y es más larga por detrás que por delante con tirantes atléticos y muy cómoda.

Con kimono de punto rojo de Zara







 Collar XXL de blanco en color plateado y zapatos de Blanco también con moña roja en la
 puntera de otra temporada.

Llevo anillo rojo de uno de 50.
Pulsera de mariposa plateada y pendientes AHR Diseña tu Vida

La pulsera de mi mano izquierda está hecha de un tenedor y la compré en Roma en mi viaje de este verano de vacaciones.





Podéis ver más imágenes sobre mis estilismos y mucho más en
mi día a día..en mi  instagram!! Asi que os invito!!! Mi dirección es @anabeladas
Os espero!!!

BESITOS Y SONRISASSSSSSS MILLLLL!!
ANABEL

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente