Seguidores

Google+ Followers

viernes, 24 de octubre de 2014

Carrera Popular de Jerez, 2014. Corriendo hasta el infinito y más allá.

Carrera Popular de Jerez, 2014. Corriendo hasta el infinito y más allá.

Carrera Popular Jerez 2014

    Hola a tod@s!!! Hoy quiero compartir con vosotr@s mi primera experiencia en el mundo #running, la carrera popular de Jerez que se hizo el pasado domingo 19 de Octubre.

   Empecé a correr hace unos poquitos meses con mis compis en las clases de #vivarun en el gimnasio en el que entreno (vivagyms jerez). Le cogimos el gustillo y ahora entrenamos dos veces por semana.


      Lola, nuestra personal trainer, nos animó a participar en esta carrera, aunque nosotros al principio no lo veíamos claro porque eran 9 km por ciudad y de momento nosotros sólo hacíamos 4km.


    Sin embargo nos liamos la manta a la cabeza todos!!! Ana, Marta, Manolo, Marta Moreno y yo y pensamos en ir a probar para llegar hasta donde pudiéramos y si a la mitad nos cansábamos, pues iríamos andando o nos saldríamos, pero por lo menos  lo habríamos intentado.
    Nada más lejos, cuando ya estábamos dentro de la carrera nos crecimos, fuimos incluso adelantando a bastante gente y no podemos decir que quedamos de los primeros, pero la hicimos entera, LO INTENTAMOS Y LO CONSEGUIMOS!!!


       La carrera salíó desde el estadio Chapin y su recorrido pasó por el centro de la ciudad, rodeando la Plaza del Caballo y el parque González Hontoria y volviendo por debajo de la rotonda del Catavino hasta de nuevo entrar en Chapín por sus pistas de atletismo!!!

De ese día me quedo con esta foto. Somos felices ante retos a los que nunca antes nos habíamos enfrentado y que como equipo demostramos ayer que somos una piña!! Yo siempre había querido correr pero no me atrevía, no sabía... creo que ahora es el principio de algo que siempre llevamos dentro y que por fin salió a la luz!! Gracias chicos por hacerme pasar un día tan bueno de superación y de diversión!!!


Carrera Popular Jerez 2014


             Después de la carrera nos tomamos un refresquito juntos para celebrar que fuimos como un equipo y que llegamos a la meta venciendo muchos miedos y demostrándonos a nosotros mismos que el que pierde es el que no lo intenta y que correr puede ser de los más divertido.

              Gracias chicos por el día que me hicísteís pasar. Mi dedicatoria es para vosotros: Marta Ruiz, Ana María Castrelo, Manolo Leiva, Marta Moreno, y por supuesto a Lola Hernández porque sin ti no hubíeramos ido y a Vane García por el apoyo que nos dió ese día y para que se anime a venir con nosotros a la próxima, porque no lo dudes Vane... TE CONVENCEREMOS!!! :):):) y también gracias al resto de chicas de las "hartibles vivagym" por el apoyo y el ánimo recibido!!!

                               












 
               Anabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente