Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

Carta de amor de Brad Pitt a Angelina Jolie


                                                                                                    Enero 2014

Carta de amor de Brad Pitt a Angelina Jolie

La carta que Brad escribe a su mujer y que conmuve a todas las redes sociales!!!




“Mi mujer se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg) a sus 35 años. Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría continuamente dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien, caía dormida solo por la mañana lo que la mantenía cansada todo el día. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza quedó abandonada en algún lugar, tenia bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejo de cuidar de si misma. Rechazó rodar peliculas y rechazaba los papeles que le ofrecían. Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto… Pero entonces decidí actuar. 

Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra. Ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía  dormir a su lado y abrazar sus hombros. Empecé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto. La llené de regalos y vivía solo para ella. Hablaba en público solo de ella. Incorporé cada tema en su dirección. La idolatraba frente a ella y a nuestros amigos. No lo creerás, pero floreció. Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. Yo no tenia ni idea que ella PUDIERA amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es la reflexion de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura”.


        
             Y tú qué quieres un Bradd Pitt en tu vida???

             Besitos y sonrisas mil!!!
                            ANabeL

1 comentario:

  1. Por Dios, qué preciosidad de carta. Me encanta que la hayas compartido.
    Por cierto, estoy de SORTEO en mi canal. Un besazo.

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente