Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Me encanta ser andaluza!!


                                                             Jueves 28 de Febrero de 2013


Me encanta ser andaluza!! 

Hoy quiero sólo hacer una reseña de la suerte que tengo y tenemos de vivir en nuestra Andalucía, y de poder disfrutar de nuestro clima, nuestras tapitas, nuestras playas y nuestro ambiente tan alegre e iluminado.

Como no puedo enseñarlo todo, compartiré lo que tengo más cerca.. mi Jerez de la Frontera donde vivo y mi tacita de plata.



La Catedral

Las bodegas

El circuito

La Feria del Caballo


Las playas de Chipiona..

Bolitas rellenas de chorizo

Tapitas

Chicharrones











Tortilla rellena

El ajo



















Un trocito de nuestra tierra...



Y de nuestra feria...



Feliz día de Andalucía !!

Sonrisas mil:


Anabel


25 comentarios:

  1. viva andalucia!! jajaj yo las veces que he podido hacer algún viaje por ahí me ha encantado, y en cuanto pueda repetiré
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Noah!!PUes vente más seguro que lo pasas en grande!!Besitos!!

      Eliminar
  2. Preciosa tierra a mi me encanta todo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos dos...

    ;)

    Besitos...

    Lucía (La Suite del MOMO)

    ResponderEliminar
  4. Bueno guapisima, me ha encantado este post!!! y también digo que VIVA ANDALUCIA!!, soy de Granada y hoy nos hemos levantado con todo lleno de nieve, hacía tiempo que no había nevado así y lo ha hecho en el día de Andalucía, que bueno!! así no me ha pillado el nevazo conduciendo hacia el trabajo.
    besos y feliz día
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss guapa!!Pues mándanos fotitos y la compartimos con las demás encantadas!!!
      UN besazo!!

      Eliminar
  5. aunq solo haya estado de pasada me encanta andalucia, tiene una magia especial!! hay mil sitios q me gustaria visitar y espero ir haciendolo poco a poco!! :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz día guapaaa!! Aquí otra andaluza que está encantada de haber nacido en un lugar tan bonito y especial como éste.

    Un beso desde Málaga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias guapa y felicidadessssss también!!Me encanta Málaga y voy cada vez que puedo!!
      UN besazo!!

      Eliminar
  7. Que bonita es mi ciudad y que ganas de Feria me han entrado viendo esta entrada!jajajajaja :D


    Un besazo paisana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIiiiiiii que sea mayo yaaaaaaaaaaaa!!!UN besazo Laura!!

      Eliminar
  8. Felicidades a todas las andaluzas ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. si es que la tierra de uno es la tierra de uno^^
    feliz día!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas las tierras son bonitas pero la de uno más!!
      UN besazo!!

      Eliminar
  10. Hola guapa, mi padre también nació en Jerez! Es una ciudad preciosa, me encanta Andalucía y su gente^^

    Feliz día!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda qué bien!!Pues ya tenemos algo en común, qué bonito!!
      Feliz día guapa!
      Un besito!!

      Eliminar
  11. A disfrutarla como se merece!! una pena que no pueda ir ningun año!! me encantaria. besitos :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que el próximo puedas hacerlo.
      UN besito!!

      Eliminar
  12. Gracias Judith, me alegra que te gusten!!Y gracias por comentar siempre!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente