Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Patatas con Queso y salsa Kebab


                                                                                                             DICIEMBRE 2012

                         Patatas con Queso y salsa Kebab                         




    Hoy os traigo una receta muy sencilla, pero muuuuuy buena. Patatas con queso y salsa Kebab.






Ingredientes
-Patatas fritas para horno
-Beacon
-Salta Kebab
-Queso para fundir


  PASOS

   En primer lugar se ponen las patatas en una fuente de horno. Precalentado a 230º con fuego arriba y abajo. Mientras se van haciendo las patatas, vamos a picar el beacon lo más finito posible. 





   Se agrega a las patatas. Lo dejamos durante unos 10 minutos hasta que vaya cogiendo color dorado las patatas y el beacon se ponga crujiente. 



   Como paso final se agrega el queso para fudir y la salsa kebab. 

   Yo le pongo bastante cantidad porque le da un gusto muy bueno. Lo muevo un poco y se deja en el horno unos minutos mas hasta que el queso se derrita. 



   Ya solo quedaría servirlo. Seguro que si lo pruebas repites, porque esta... unmmm exquisito!!!


Besitos


                 Estefanía HR

10 comentarios:

  1. jolin tienen una pinta eso tiene que estar mmmmm riquisimas http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado las patatas así, tomo nota de la receta :P

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar, me suscrito a tu blog y tu fb, un saludo

      Eliminar
  5. Me encantan las recetas que nos traes siempre! saludos!

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente