Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2015

PASEO POR LA PLAYA

PASEO POR LA PLAYA... esas pequeñas grandes cosas!!!


A veces vivimos la vida diaria con mucha rapidez y no nos paramos a disfrutar de los pequeños detalles que tenemos cerca!!
       
      Hoy quiero compartir con vosotros una de las cosas que más me gusta hacer.. pasear por la playa, sobre todo en invierno que es cuando no hay apenas gente y puedes disfrutar de la tranquilidad, del sonido único de la naturaleza, del agua, de las rocas, de las gaviotas, de la arena..
  
       Para los que vivís cerca de mi os resultará muy familiar, y para los que sois de fuera espero compartir mi paseo favorito, sé que hay mil playas y quizás hasta más bonitas, pero desde hace unos años, esta es MI PLAYA. Os muestro mi recorrido desde la "cruz del mar", pasando por las "canteras", hasta llegar a la playa de "regla".




    Y la memoria le faltaba a mis pies, a mis manos,a mi alma...
de sentir tu frialdad,tu suavidad, tu sutileza... 
Ayyy mi playa,mi arena,mi sal,mi agua,mis grandezas...
 La memoria me recuerda que siempre vuelva ...
las gaviotas siempre están donde las dejas.
 
     A veces voy ...siguiendo mis propias huellas, que siguen dibujadas en mi añoranza,
recorriendo despacito, poquito a poco, trocitos pequeños y grandes caminos 
que están bañados por tus aguas, enterrados bajo tus granos de arena,
sepultados por la brisa,
sellados por los susurros de tu voz ... grandes y pequeñas olas
que mojan mi corazón ...
llenando de luz los grises que abrazan al otoño y a los negros del invierno
que son más fríos que tus mareas,
a los que estoy deseando decirles... adiós!!

Playa... mi playa... siempre estás donde te dejé,
esperando mis lecturas y paseos en verano,
guardando mis risas y mis llantos
en ese cajón privado que sólo sabemos tú y yo.

Mi playa... solitaria y eterna,
abarrotada y calurosa, 
tan dulce y primorosa
guardiana de secretos y libertades
que llena la vida de luz y color.

  Ella me hace navegar en tierra
y anclar en mares lejanos,
ella me hace reir y soñar,
sentir y volar,
mover cielo y tierra para volver a verla..
ella sólo ella ... la paz más verdadera!!!



 #Chipiona, la playa de toda mi vida!! 

                                 AHR




PLAYA LA CRUZ DEL MAR, CHIPIONA



PLAYA, LAS CANTERAS, CHIPIONA













PLAYA DE REGLA, CHIPIONA







1 comentario:

  1. Hola guapa!!!, totalmente de acuerdo contigo, somos unas privilegiadas por vivir en esta zona, besos!!!, ya te sigo.

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente