Seguidores

Google+ Followers

lunes, 29 de diciembre de 2014

IV CARRERA SOLIDARIA SAN SILVESTRE JEREZANA 28 DE DICIEMBRE DE 2014




IV CARRERA SOLIDARIA SAN SILVESTRE JEREZANA 28 DE DICIEMBRE DE 2014

7 kilómetros de ilusión




7 kilómetros de solidaridad

     Holaaaaaaaa a tod@s!!! Hoy os traigo una nueva y gratificante experiencia que he compartido con mis compis de vivagym Jerez. Hemos participado en la IV Carrera Solidaria San Silvestre para colaborar con los niños y comprarles juguetes. Eso es lo más importante de esta experiencia, poder poner un pequeñísimo granito de arena entre todos y tender una mano a todas esas personas que por desgracia no tienen una vida sencilla y que ya no son un caso apartado y lejano sino que tenemos cerca de nosotros con algún vecino, algún familiar o algún amigo. Desde aquí reivindico que por favor colaboremos a lo largo de todo el año y no sólo en Navidad, para ayudar a todas las personas que lo necesitan, hay veces que tampoco podemos por circunstancias aportar dinero, pero hay muchas formas de ayudar aunque sea con un poco de cariño, que es gratis y hace mucho más de lo que imaginamos.



      Pues hace ya algún tiempo comenzó una clase en mi gimnasio "vivarun", enfocada a aprender a correr y decidí acudir, como yo nunca he podido aguantar mucho corriendo por ser asmática, pensaba que jamás podría llegar a participar en una actividad como la de hoy, pero gracias al entusiasmo, la constancia, el esfuerzo y los buenos compañeros que tenemos en nuestro grupo nos animamos unos a otros y al final somos valientes de participar en retos como éstos que encima están movidos por las ganas de ser solidarios desde nuestra más sincera humildad.


   El pasado mes de octubre participamos en la carrera popular jerez octubre 2014  y ahora nos hemos animado a hacer un nuevo reto para nosotros, en mi caso y en el de Ana  nuestra tercera carrera!!!Esta vez hemos acudido muchos más, así que aprovecho para agradecer enormemente a Marta Ruiz, Marisol, Marta Moreno, Manolo, Sonia, y Ana el habernos animado mutuamente a colaborar y participar porque siempre es una experiencia dura para los que no estamos acostumbrados a hacer pruebas y carreras como éstas, no olvidemos que no somos corredores profesionales ni atletas.. pero el motivo merecía la pena y además te llevas la satisfacción personal de superación.


             Os dejo algunas fotos de esta tan bonita experiencia!! Chicos espero que el día 31 de Diciembre volvamos a repetir y colaboremos todos los que podamos en la próxima!!!


IV Carrera Solidaria San Silvestre Jerezana 2014











En la meta justo antes de salir
       


  El día antes recogiendo nuestros dorsales!!! El gimnasio Activa Club tuvo el gran detalle de regalarnos una mochila, un neceser para zapatos y una botella para entrenar.







 




                        Tras terminar la carrera!!!






COMO REFLEXIÓN QUIERO APORTAR ...!!!!


IV Carrera Solidaria San Silvestre Jerezana 2014
     

      


      

        Se para el tiempo cuando vas sólo y mil pensamientos están en ebullición tu cabeza..me paro,no puedo,abandono,   Y... ahí te quedas asma,pensamientos negativos..aquí mando yo y mi fuerza de voluntad,adelante y hasta el final superándome a mi misma y ganando victorias personales que no se cubren con copas ni medallas.







     
    Siempre habrá gente por delante y por detrás de ti pero tú debes tener tu propio sitio para competir contigo mismo!!Ya nunca más voy a pararme...te vienes???




Y recuerda!!! Es igual o más importante calentar y estirar antes y después de cualquier actividad física!!! Nosotros siempre lo hacemos!!!










                                                                    
                           Me ha encantado compartir la experiencia con vosotr@s y ésto va por vosotros compis!!! Sois los mejores!!!

Carrera Activa Club Jerez Diciembre 2014




               Anabel



2 comentarios:

  1. Que bien os lo pasastéis!! así me gusta.

    Y no sabes lo que me gustan las mallas estampadas son chulísimas.

    Un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. me han encantado tus palabras! que bien que cada vez más gente se apunte a correr, porque esto no es una moda, es un hábito saludable, y siempre está genial que se hagan carreras solidarias, tu te lo pasas bien y además ayudas a alguien que lo necesita. Yo también quería correr la san silvestre de mi ciudad y no lo he hecho porque a parte del precio (11€) no era solidaria... un beso y me alegro de haberte encontrado!

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente