Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2014

TWERKING... EL BAILE DE MODA DE LOS FAMOSOS





TWERKING... EL BAILE DE MODA DE LOS FAMOSOS

¿ Qué es el twerking?  Desde hace un tiempo, la mayoría de los famosos como Nicki Minaj, Miley Cyrus, Beyonce, Shakira, Jennifer lópez, Rihanna... bailan el twerking!!! Pero no os penseis que han sido ellos los que lo han puesto de moda, como todo, ya estaba inventado o todo vuelve, es un baile o danza que tiene más de 20 años.
   El twerking consiste en poner las manos en las caderas, tener las rodillas flexionadas, y realizar movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música.
En el twerking es una  influencia de las danzas africanas, como elmapouka, aunque es indudable su parecido con el perreo, que es un tipo de baile distintivo de la cultura del reguetón, cuya riqueza de movimientos y complejidad es, desde luego, superior. 

Te preguntas en qué consiste o cómo se baila actualmente?En resumidas cuentas, es un baile moviendo el CULO, si el culo, es un baile provocador, sexy y que parece fácil pero para bailarlo bien hay que estar en forma y se trata que el centro de atención o punto clave del baile es nuestro culito.



 Aqui os dejo algunos de los que más llamativos








3 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo veo muchos videos musicales porque a mi peque le encanta la música y es verdad que está de moda. Yo ya estoy empezando a practicar. Je je! Te sigo guapa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica!!!Gracias por el comentario!!Me encanta tenerte en mi blog,yo también me quedo por el tuyo guapa!!Un besazo!!
      Anabel
      www.anabeladasentuvida.blogspot.com

      Eliminar
  2. Excelente post y videos sobre el twerking. Me lo he pasad como una verdadera enana viéndolos y aprendiendo un poco para desencajar las caderas y soltar bien el culo ^^
    Acabo de conocer tu blog en el be bloggera blogs ya que nos dejan poner los enlaces y me alegra mucho haber hecho click. Ya tienes una seguidora mas . Estas invitada a pasarte por el mio si te apetece y nos vamos conociendo y comentando. Besos

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente