Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2014

Eres una chica FIT?? II CROSS SANTA BARBARA "RUTA DE LOS CAÑONES. 23-10-14


Eres una chica FIT???  

 II CROSS SANTA BARBARA "RUTA DE LOS CAÑONES". 
23-10-14

   

II Cross Santa Barbara "Ruta de los cañones"
        

    



  Holaaaa a tod@s!!! Los que me conocen saben que desde pequeña me ha encantado el deporte, que he practicado algunos desde siempre, pero lo que siempre quería desde siempre era correr y no podía. Tengo bronquitis asmática desde los 9 años y cuando tenía que correr en el colegio lo pasaba muy mal porque me ahogaba antes dar tres saltos y veía que el resto de los niños podían y yo no. Siempre había tenído la ilusíón de hacer alguna carrera y nunca me veía preparada. 








Llegó un día en el que me cansé y decidí empezar a correr hace un año y medio en la cinta del mi gimnasio vivagym. Los primeros cinco minutos seguidos me costaban la misma vida y todos los días me prometía a mi misma que tenía que aguantar un minuto más al día siguiente, hasta que un día después de mucho tiempo llegué hasta los 30 minutos, nunca pensé que eso pudiera suceder y me picó el gusanillo "runner". Vivagym me ha cambiado la vida, o mi vida ha cambiado desde que decidí entrenar alli!!Me encantan sus clases, sus monitores, el clima deportivo y los amigos que he hecho allí gracias al buen ambiente que hay.


      Con el tiempo comenzó una clase en mi gimnasio "vivarun" para correr y decidí acudir pensando que me pasaría como siempre, que no podría seguir el ritmo de los demás y que me quedaría atrás, pero por lo menos estaba dispuesta a intentarlo.

    Después de un tiempo nos animamos a hacer la carrera popular de jerez el pasado mes de octubre ( carrera popular jerez octubre 2014)  y ahora nos hemos animado a hacer un nuevo reto para nosotras, la II cross de Santa Barbara, la ruta de los cañones en el cuartel militar de camposoto de San Fernando, Cádiz. Ana fue la que nos animó a hacer la carrera y si no fuera por ella, yo no hubiera ido, asi que le agradezco enormemente que me animara a participar con ella!!!

running
   La  vez anterior fueron 9km por asfalto y nos costó bastante porque en ese momento estabamos haciendo 4 km dos días en semana, esta vez hemos hecho 9´2km pero con 5 cuestas incluidas, por tierras, por caminos de arena, con charcos, con barro, y con suelo deslizante. Pensé que no lo conseguiría pero aun asi Ana y yo fuimos las dos con muchas ilusión a intentar conseguir nuestro nuevo reto. Y lo conseguimos, lo logramos y lo pasamos genial, nos volvimos a demostrar que somos capaces de conseguir mucho más de lo que pensamos.

       En la carrera participamos casi 400 personas, la organización fue excelente y estuvo todo estupendamente organizado.


 Durante la carrera...
Mujeres que corren

runner

women runner




La entrada de Ana con sus hijos que al verla llegar le dieron la mano para cruzar juntos la meta por debajo de dos tanques!!!  Qué imagen tan bonita!!!





carrera


  Y luego además de proporcionarnos agua y fruta para recuperarnos de la carrera, nos dieron un masaje de descarga que nos vino genial.



Y por último una paella riquísima que hicieron los cocineros del cuartel para todas las personas que estuvimos en la carrera y para nuestros acompañantes!!!Ummm qué ricaaaaaa estaba!!!



       No ganamos ningún premio, pero si que nos motivamos para seguir corriendo y además mejoramos nuestra marca!!!Así que estamos deseando de seguir corriendo y de conseguir nuevas metas personales!!!






3 comentarios:

  1. Me ha parecido interesante la entrada, en mi ciudad (Cartagena) se realiza la Ruta de las Fortalezas que como su nombre indica hay que recorrer todas las fortalezas de la ciudad y claro hay que subir y bajar monte continuamente, en total 53 kilómetros en 12 horas y el record está en 4 es una locura!!! lógicamente yo no participo pero tiene mucha afluencia de gente.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!Muchas gracias por comentar!!La verdad es que por lo que me cuentas la ruta de las Fortalezas debe de ser preciosa, al igual que tu ciudad que aun no he tenido la oportunidad de conocerla y ya me han entrado ganas gracias a ti.!! Yo aun no podría hacer esa ruta porque eso es ya una super maratón, pero la verdad es que me encantaría algún día poder hacerlo. Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Es una ruta super bonita pero es cierto que yo la he realizado cada día subiendo una, que todas de golpe es mucho, hay que estar muy preparado. Y por supuesto te recomiendo mi ciudad, es una ciudad con mucha historia que si algún día tienes momento de visitarla te encantará. Besitos

      Eliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente