Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2014

TENDENCIA CUELLO BEBÉ OTOÑO-INVIERNO 2014


 TENDENCIA CUELLO BEBE OTOÑO-INVIERNO 2014

        Una de las tendencias que tendremos de nuevo este otoño/invierno será el estilo babydoll con los cuellos bebé o Peter Pan que llevábamos cuando éramos pequeñas. Esta tendencia no se ha ido para volver... y aportaremos a nuestros looks un aire de inocencia y elegancia sencilla que serán un básico en nuestro armario.


TENDENCIA CUELLO BEBÉ OTOÑO-INVIERNO 2014


Combina tu blusa con cuello bebé con un jersey de cuello caja.

Atrévete a darle un punto más cañero a tus look con alguna prenda de cuero en el look.


Añade perdas a tu cuello bebé y conviértelo en un cuello joya..




















TENDENCIA CUELLO PETER PAN OTOÑO-INVIERNO 2014

Sé original y no te conformes con los cuellos redondos, consigue otras formas...



Añade tachuelas y transforma un cuello Peter Pan en un cuello roquero... dale personalidad...

Desenpolva tus vestidos con vuelo y maxi cuellos del armario de cuando ibas a catequesis...




















(Imágenes seleccionadas de www.chicismo.es)
 Espero que os guste y si quereís ver más fotos sobre moda, tendencias, mi día a día..os invito a mi instagram!! Mi dirección es @anabeladas
Os espero!!!

BESITOS Y SONRISASSSSSSS MILLLLL!!
ANABEL




4 comentarios:

  1. Yo ya estoy usando esta tendencia!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se volvia a llevar!!! besotes!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por comentar!! Y me alegro mucho de que me leais y que os guste!!BEsitossssssss!!!

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente