Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

Diy organizar pinceles de maquillaje


Diy organizar  pinceles de maquillaje 

¿¿¿Tienes pinceles pequeños que se estropean porque se aplastan en los recipientes donde tienes que guardarlos o no sabes dónde ponerlos???

Pues a mi me pasa con esas pequeñas brochas o con las que tienen en los dos extremos. He buscado una solución que a mi me vale y quizás os sirva también de idea a vosotr@s!!


diy organizador brochas maquillaje

 Sólo hay que pegarles un imán en un lateral del pincel y usar como organizador recipientes metálicos para que el imán se quede pegado.

 Aqui teneís a a modo de ejemplo un sacapuntas y un pequeño pincel que me encanta para contornear y que antes siempre se quedaba al fondo del bote e incluso un pequeño delineador para gel liner. 


Diy organizar  pinceles de maquillaje
Así puedes usarlo cuando quieras, siempre está a la mano y además no se estropea!!!


Aquí podeís ver qué práctico queda el sacapuntas, la brocha de contornear y el rimel transparente. Los tengo a la mano y no se quedan al fondo de ningún recipiente.








                   Espero que os guste!!!!



                                            Besitos y sonrisas mil!!!

                                                            Anabel 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente