Seguidores

lunes, 4 de agosto de 2014

Look elegante y casual 2 en 1


Look elegante y casual 2 en 1

Hola chic@s!!! Hoy os traigo un ejemplo de cómo con un mismo vestido podemos usarlo de manera más elegante o más urbana según los complementos que usemos y cómo lo combinemos!!!

Look elegante y casual 2 en 1

      En primer lugar tenemos el vestido en color camel y negro con una capita por detrás y transparencias en la parte de arriba...que podemos usar para alguna ocasión elegante con unos buenos tacones de los que me gusta usar a mi normalmente. 

     En este caso lo combiné con un cinturón print animal y un collar de bolas grandes introduciento el color salmón al estilismo para que no fuese tan lineal en colores y tan serios.



-Tan sólo tuve que incluir en el look un chaleco vaquero para restar seriedad al look y añadir un toque más casual!!!

Y listo!!Hemos transformado de una manera muy fácil un vestido que a lo mejor en un principio sólo usamos para ocasiones un poco más especiales .. y ahora es apto para cualquier día!!Y si no te gusta ir en tacones... usa unas sandalias bien bonitas y listo!!!













Detalles del look:







El collar diseñado por mi con toquecitos marrones, cobre y salmón...

Un cinturón con estampado en cebra que me encanta!!!
 
 No me mires que no te veo...

Besitos y sonrisas mil!!!

Anabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente