Seguidores

Google+ Followers

lunes, 2 de junio de 2014

COMPRAS PRIMOR MAYO 2014



COMPRAS PRIMOR MAYO 2014

Compras primor


Hola chic@s hoy os enseño algunas pequeñas compras que hice en la tienda Primor deBahia Sur ( San Fernando-Cádiz) en estos días. Algunas cosas nuevas y otras para reposición.

Lo primero que no me falta nunca es el aceite johnson´s clásico que me pongo todos los días al salir de la ducha y que para mi es un básico.
Me costó 1,75 E menos que normalmente asi que mejor que mejor.



 Luego repetí también con el top coat de essence. No es maravilloso, pero el esmalte de uñas me dura unos días más puesto que sin él.

Me he estrenado comprando la crema body butter de IDC con olor a gardenias, es muy fresquita, baratita y huele tan tannnnnnnnnn bien!!!

Siempre me compro máscaras de pestañas de essence "I love extreme" porque me gustan mucho para diario y además dejan unas pestañas muy bonitas y tienen unos precios muy asequibles. Ésta nola había probado aún pero me sedujo por su aplicador con celdas pequeñitas sobre todo para las pestañas inferiores y la verdad me ha encantado.

Me llevé también el lápiz de ojos de catrice "Kohl kajal" nº 180 en verde agua, cómo no??? Todos los lápices de este tono me los compro.. es algo que no puedo reseistir!!

Por recomendación de Carmen Mari, me traje también la prebase para ojos de essence "I love stage" me comentó que era muy buena y yo no estaba nada contenta con la que estaba usando asi que me la traje y a probar!!

Por último me llevé el corrector/iluminador "light-reflecting" de catrice en el tono 001 porcelain. Llevaba tiempo queriendo cambiar de corrector en crema a corrector líquido y además este es dos en uno y lleva incorporado el iluminador y me ha encantado.






Así quedan de izquierda a derecha el lápiz de ojos verde agua de catrice,  prebase de ojos de essence y corrector-iluminador de catrice.











Y ésto es todo amigas!!! Me porté genial para como suelo portarme en una tienda de cosméticos y me compré poquitas cosas porque tengo muchas cositas acumuladas y creo que debo ir gastándolas antes de seguir comprando!!








BESITOS Y SONRISASSSSSSS MILLLLL!!
ANABEL


2 comentarios:

  1. La prebase de Essence a mi me va fenomenal para el día a día! besos

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar q hace tiempo probe esa mascara de pestañas y q m gustó.besos

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente