Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

Tendencia: Midichic!!!




Tendencia: Midichic!!!


Tendencia Midichic
  Hola chicas!!! Hoy quiero compartir con vosotras una de las tendencias de esta primavera-verano 2014....La falda midichic!!!. Es de nuevo lo de todos los años, volver a renovar antiguas tendencias que nos invaden una y otra vez con nuevos aires pero que para el caso son lo mismo... 


     No es un largo fácil de llevar pero puede ser favorecedor para muchas si sabemos llevarla.



    Hay muchos tipos de faldas dentro de esta tendencia, la clave es el largo por debajo de la rodilla casi llegando al tobillo... algunas son con vuelo otras lápiz, plisadas, abiertas con godets, con grandes tablas, superpuestas con pantalones debajo y mucho más!!!




             Os dejo algunas de las que más me han gustado y ya me diréis si sois de las que decís a la primera:YO NO ME PONDRÉ ESO!! Y luego caéis rendidas a sus pies!!! 

Tendencia primavera-verano 2014




       Se puede combinar de mil maneras, pero por supuesto no me la pondría nunca con zapatos planos porque parecía una liliputiense y daría efecto de ser más bajita, siempre con tacones, cuñas o zapatos y botines altos. Me encanta combinar colores llamativos como el fucsia y naranja, o rojo y morado en la parte superior. 


















        Pero mi versión favorita es con un top que deje ver el ombligo!!!


       Y vosotras con cuál os quedáis???????

(Imágenes recopiladas del streetstyle de  CHICISMO )


4 comentarios:

  1. Me gustan mucho como le queda a la gente pero creo que a mi me quedaría fatal, soy demasiado bajita para ese corte de falda.... Me quedo con la falda de tul blanca, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ayssss me encanta el look de la primera foto y las ultimas que llevan una falda similar....
    me encanta este tipo de falda de tul!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. las de tul me encantan pero creo que no me atrevería menos tan largas quizás mas cortitas...

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro las faldas midi, me parecen estupendas!!
    Estoy deseando hacerme una yo misma :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente