Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

HAUL BEAUTIK 3 febrero 2014

Pedido beautik online


Hola chicas!!! Hoy  os traigo mis primeras compras en la web beautik. MI hermana ya os ha enseñado varias pero yo aun no me había estrenado hasta ahora.



-Top coat de essence
-Pintura de uñas y brillantina que me enviaron de regalo por la compra y porque llegó roto uno de los polvos que me repusieron de manera gratuita y amablemente.

-Pegamento para cuando se rompe una uña

 -Colorete en crema  essence soufflé touch blush.
No me ha gustado mucho. Nunca uso coloretes en crema porque no son de mi gusto y compré este porque me resultó bonito en primera instancia pero la textura no me ha gustado mucho por el momento.











Siiii!!Compro muchos polvos y bases de maquillaje porque me maquillo a diario y me gusta tener reservados para no tener que estar comprando cada dos por tres...

-Essence mattifying compact powder.. polvos matificantes
-Skin finish de catrice compact powder... polvos compactos catrice.
 -Delineador fijo eye liner pen catrice. Lo compré pensando que era azul marino y es negro, pero delinea genial.

-Essence metal glam eyeliner. Delineador azul metálico... una de esas cosas que ves tan bonita y que luego no es nada del otro mundo. Delinea super flojo, a penas se ve y no ha sido un acierto.

-Delineador con dos cabezales, uno gris y otro lila.
2 in 1 kajal pencil essence.
 Me ha encantado, queda muy bonito y además es super baratito 0,99 euros si no recuerdo mal

-
-Delineador con dos cabezales, uno verde oscuro y verde mar 
2 in 1 kajal pencil essence.
Soy fanática de los delineadores en color verde asi que me compro todos los que veo  y si son verde mar más todavía.

-liquid eyeliner negro essence. Otro delineador líquedo con broquita para cuando quiero que el delineado sea más marcado.
 Aqui viene mi obsesión con las bases..si compré todas éstas y además debo tener otras tres o cuatro sin abrir de otras marcas.

-Ultimate moisture fresh sinkmakeup catrice.
Esta base la he probado y me ha encantado. Queda super natural para maquillarme a diario y me encanta la cobertura media que tiene.

 -My base illuminating make up essence.
Base iluminadora de essence

-Base iluminadora
Prime and fine catrice

-Base clear and matt make up oil free essence.




 -Pigmento azul liloso
-Sombra turquesa essence eyeshadow.











              Estas han sido mis primeras compras que me duraran bastante tiempo asi que estoy encantada.

                 Besitos y sonrisas mil!!!

                             Anabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente