Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ILUSTRADORA Nicoletta Ceccoli



                                                                                                       Noviembre 2013


ILUSTRADORA Nicoletta Ceccoli


  Hoy os hablaré de una de las cosas que más me gustan en el mundo... el arte, los dibujos, los cuentos y como no las ilustraciones infantiles. Estudié educación infantil entre otras cosas y siempre hay trocitos como los que dibuja Nicoletta en mi vida.
 
      Nicoletta Ceccoli es una ilustradora italiana de fama internacional que ilustra  principalmente cuentos infantiles aunque también realiza otras ilustraciones adultas y controvertidas con sus criaturas en formas de niños.

    Tiene estilo propio, destaca por sus dibujos con niñas de cabeza desproporcionada respecto del cuerpo y el uso de colores pastel suaves creando imágenes como sacadas de un  sueño. Mezcla según mi opinión un poco de dulzura tétrica pero predomina la dulzura y la imaginación de cuento de hadas.

  Estas son algunas de sus ilustraciones, para las que no las conozcais os la presento y para las que la sigais os dejo disfrutar de ellas tanto como yo.














                           Esta es mi favorita. Espero que os guste!!!

                                                         BESITOS Y SONRISAS MIL:

                                                                               ANABEL


3 comentarios:

  1. Menuda pasada! Yo creo que me quedaría con la que parece Alicia en el pais de las maravillas con el conejito blanco :)
    Es muy tierna!

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente