Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

Pulsera DIY



VIERNES 5 DE ABRIL DE 2013

Pulsera DIY

Holaaaaaaa Chic@ssss!! Hoy os traigo un post super super cortito!!
A veces nos cansamos mucho de las cosas que tenemos y no las valoramos, la dejamos olvidadas por las nuevas que compramos y a veces las tiramos.

Pues no!!! Hay que darle un nuevo uso y actualizarlas y asi siempre las conservaremos con nosotros!!!

Os muestro un collar que su ya no quería porque se quedó antiguado...



 Unas piedras, aguja, hilo, cadenita y lo más importante.. un poquito de imaginación.. y el collar lo he transformado en una pulsera. A mi me gusta, ¿qué os parece?

       Se la llevaré a su dueña de nuevo como sorpresa, espero que le guste!!




Felizzzzzzzzzzz Viernessssssssssss!!!


ANABEL

11 comentarios:

  1. Que guapo te ha quedado. Me quedo por tu blog. Te invitoo al mio brochespaola.blogspot.com
    un muakk y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Estaré encantada de visitarte también.
      Besitos y buen finde para ti.
      Anabel

      Eliminar
  2. Hola!!

    Nos encanta! Con un poco de imaginación siempre se le puede dar una segunda oportunidad a las cosas:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos como hacer un DIY muy especial y sencillo con el que podrás tener tus recuerdos siempre a mano, también es perfecto para regalar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss!!Claro que si que lo leeremos ahora mismo!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Me ha encantado !! Que ilusion me ha hecho ! Muchas graciasss....

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  5. que lindo!! que habil eres, te quedo genila!!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la idea. Me gusta mas de pulsera que de collar. Bs
    Te sigo en G+
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente