Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

Tutorial: lazada para el pañuelo

                     
                                                                                                             Marzo 2013

 "Tutorial: lazada para el      pañuelo"


Hola chic@s!!! Hoy compartimos este tutorial tan fácil y rápido pero que da un toque de distinción de los que me gustan.

              Ya tenemos una forma de llevar un estilismo básico e incluso sin estampados ni florituras y con u n simple pañuelo obtendremos de resultado un toque diferente, con estilo y elegante en un pis pas!!!!






           PASOS:


  

                        Y  voilá !!!!!!!! Un toque de distinción en un minuto!!!

                       Como parece que el frío y la lluvia no quiere dejarnos, pues espero que lo podaís aprovechar todavía!!!


                             


                                                  Sonrisas mil!!!!!!!!!!!!!!!!!



                                                                   Anabel

25 comentarios:

  1. QUE LAZADA MÁS MONA!!!
    Un besito

    Lucía (La Suite del MOMO)

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta gracias por compartirla!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy original, gracias por la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué ideal guapa te sigo desde ya gracias por pasarte por mi blog un besote desde El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!! A ti y encantada de contar contigo
      !!!BEsitos!!!

      Eliminar
  5. Me encanta cómo queda. A ver si me amaño y me sale bien. Hoy mismo lo intento.
    Besitos

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!
      PUes mándonos fotito y la subimos encantadas
      !!BEsitos!!!

      Eliminar
  6. Que bonitooo <3 Pienso ponerlo en práctica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Geanny, te digo lo mismo que a Sonia!Anímate!!
      !!!BEsitos!!!

      Eliminar
  7. me encanta como queda!! Es una monada! Y es super original, nunca lo había visto así! Tengo que probarlo :)
    Muchos besos!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. COn lo que me gustan los lazos, ¡¡me encanta!!

    Besos rojos y gracias por tu comentario ,))

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente