Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

TIM WALKER.. El fotógrafo de los SUEÑOS!!!


                                                                                                             Enero 2013

TIM WALKER.. El fotógrafo de los SUEÑOS!!!



TIM WALKER-ANABELADAS

   

   Hoy queremos abrir la puerta de nuestros sueños y soñar despiertos, ver cómo nuestras ilusiones y fantasías se convierten por un momento en realidad. Por eso hemos dejado esa puerta abierta a Tim Walker, el fotógrafo inglés que se encargará de captar con su cámara todo lo que soñemos dormidos o despiertos.



   Este artista colabora habitualmente con su particular magia para la revista Vogue en las ediciones británica, italiana y americana y algunas de sus fotografías se exponen permanentemente en el Victoria & Albert Museum de Londres.
  
TIM WALKER-ANABELADAS
   
   
 Algunas de sus fotos parecen sacadas de cuentos de hadas, muestran historias con fantasía, romanticismo, y sobre todo siempre cuentan una historia… todos podemos identificarnos con alguna de ellas.




Algunos lo llaman “el fotógrafo de los sueños”, el de los míos lo son, ¿pero y el de los vuestros?

TIM WALKER-ANABELADAS
      




     Todo es posible en el  mundo de fantasía y de emoción de Tim Walker.

        




  Una imagen vale más que mil palabras… para las que los conocéis os invito disfrutar de nuevo con él y para las que no… me encanta poder dejar la puerta entreabierta para que paséis sin llamar….



TIM WALKER-ANABELADAS

TIM WALKER-ANABELADAS

TIM WALKER-ANABELADAS

TIM WALKER-ANABELADAS

TIM WALKER-ANABELADAS


TIM WALKER-ANABELADAS

TIM WALKER-ANABELADAS

TIM WALKER-ANABELADAS

TIM WALKER-ANABELADAS
TIM WALKER-ANABELADAS
TIM WALKER-ANABELADAS

TIM WALKER-ANABELADAS

TIM WALKER-ANABELADAS
TIM WALKER-ANABELADAS





                                                              SONRISAS MIL!!!!



                                                                            Anabel

13 comentarios:

  1. Me encanta los fotos!! Especialmente el de los vestidos en el arbol :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas. ¡Muy bonitas!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada Anabel, es una preciosidad de fotógrafo. Sin duda transmite un montón de sensaciones maravillosas al ver las fotos. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ANa!!La verdad es que es sensacional y me encanta que compartas opinión!!Un besazo!!
      Anabel

      Eliminar
  4. Las fotos son alucinantes! Ojala tuviese yo oportunidad de trabajar con él, por que me encanta la fotografía!
    ¿Podrías pasarte por mi blog y echarle un vistazo?? Lo empecé hace muy poquito, y la verdad es que necesito un pocoquitín de ayuda, también nos podríamos seguir si quieres! Feliz año, xxx

    www.juliabellisario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!!
      Por supuesto que nos pasamos.
      Un besazo!!
      Anabel

      Eliminar
  5. Que chulada de fotos son una pasada !
    Me han encantado son super originales y a la vez transmiten un montón !

    Preciosas
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Karoline!!Me encanta que te gusten!!un besito!!

      Eliminar
  6. Gracias por pasarte por mi bloG!

    yo tambien te sigo desde ya me gusta mucho el aire que le das al blog!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!ENcantadas de tenerte con nosotras!!
      Un besazo!!
      Anabel

      Eliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente