Seguidores

Google+ Followers

lunes, 28 de mayo de 2012

TRUCOS EN MAQUILLAJE

Proyecto "Escada Rockin' Río"  

Hoy os traigo una entrada sobre un proyecto que me parece muy interesante. Hace algunos días recibí un paquete y cuando lo abrí: tachan tachan!!  20 muestras de el perfume Escada Rockin' Río de 2 ml cada una, aparte de folletos de información.  



Os explico un poco. El paquete lo recibí gracias a la pagina web http://www.bopki.com/es/. Esta pagina es comunidad de marketing participativo para mujeres donde puedes conocer nuevos productos, probarlos en casa y dar tu opinión. Es totalmente gratuito. La web tiene proyectos y si te interesa solo tienes que apuntarte, ellos eligen a los participantes. Yo me apunte a este proyecto del perfume de Escada Rockin' Río porque me pareció muy interesante y he tenido la suerte de ser una de las elegidas :) 







Desde la web solo piden tu mas sincera opinión de los productos y que los enseñes o des a tus conocidos o familiares para poder enviarles la opinión. Es muy sencillo y divertido.






Sobre el perfume que recibí decir que estoy encantada. Es una edición limitada especial de verano, con un olor muy muy agradable. Se aprecia un olor de flores y frutas, muy veraniego. Me encanta y dura mucho puesto en mi piel. 





Espero que esta entrada os haya interesado y entretenido ;)

Mil besos y sonrisas!!!!
 

2 comentarios:

  1. a mi si qu me ha interesado y mucho!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por explicar así de bien en qué consiste la comunidad bopki :) ¡Sigue divirtiéndote con el proyecto Escada Rockin' Rio!

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente