Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

El Olimpo de Gades....


           Hola a tod@s... hoy quería contaros que hace más o menos un mes el equipo de AHR estuvimos presentes en el workshop de fantasía y moda de la gran fotógrafa Rebeca Saray organizado por Magic Dreams en Granada.

  


     



       Diseñamos una colección de moda y fantasía con mucha ilusión y en el evento participaron más de 25 fotógrafos, 3 maquilladoras, 3 modelos, con el aporte de Mask Venecian con sus preciosas máscaras venecianas...y mucha más gente a la que aprovecho para dar las gracias de conocer y de hacernos pasar un día genial!!

    

           La colección que realizamos para compartir nuestra propia fantasía la titulamos "El Olimpo de GAdes". Una forma de describir con distintos tejidos y formas como la diosa Gades, Gadir.. la salada claridad nos corre por las venas. Queriendo llevar a la voz de la mujer jerezana, gaditana.. andaluza hasta el más alto de los cielos.


 

  


                


























Las Máscaras de Mask Venecian










             La colección está impregnada en distintos colores, desde los beig, marrones y dorados, hasta alcanzar los verdes, rojos y negros. Identificando los distintos estados de ánimo de cualquier mujer con genio y poderío, con carácter y personalidad, con estilo propio que va desplegando por todo su gran olimpo.


        Los vestidos son en su mayoría con escote asimétrico y una manga larga o bien con dos mangas en tull transparente. También se juega con el largo por la rodilla y en la mayoría con doble largo ...que es corto por delante y terminado en largo por detrás arrastrando y con capas. Una colección muy sexy y a la vez cómoda que deja ver a una mujer poderosa, bella y única.










                  Os dejamos una pequeña muestra de fotos que esperamos ir ampliando más adelante para compartir con vosotros nuestra fantasía y nuestra Vida!! Este fue el resultado!!!Esperamos que hagais comentarios y aporteis vuestra opinión!!



























  














Evento organizado por Magic Dreams.
Dirección Evento: Eduardo Jerez
Dirección Fotografía y ponencia: Rebeca Saray
Asistente Fotografía: David López
Modelos: Cris Comino, Lucía Taracena y Samantha Keur
Diseños y estilismo: Anabel Hdez de la Rosa- AHR Diseña tu Vida
Make up: Ana Morales, María Molina y Ana Moreno
Máscaras: Mask Venecian
Diseño Gráfico: Dartina Gómez.

Fotógrafos Asistentes:

José Antonio Puentedura Triguero. José Javier Fuster García. Manuel Ojeda Camacho. Elena Villalba Moreno. Jérome González Arrabal. Serafín Maldonado Ortiz. Vicente TAmayo Garvayo. Francisco Rodríguez López. Ana Buitron Montes. María Celeste Andrés. Virginia Flores Torres. Irene Moreno MOral. Raquel Moreno Herrera. MIguel Angel Sevilla Pérez. Javier Pérez Prados. Remedios López Yedra. Alicia Gómez Soblechero. Lola Herrera Lorenzo. Yolanda Muñoz Criado. Pastora Rueckert Moreno. Felipe Martínez Martínez. Antonio Vilchez.




Todo el equipo...










          Por último y no menos importante.. queremos reseñar la gran ilusión que nos ha hecho encontrarnos con la publicación de las fotos y del evento en el blog de Rebeca Saray.. os dejamos el enlace para que lo veais y podais seguir también su gran trabajo. Nos ha encantado aprender de ella y compartir con todos vosotros tantas horas de trabajo, tantas madrugadas en vela y tantas puntadas hechas a mano ... una a una hasta el último día con todo nuestro mimo. 







       Con la sonrisa e ilusión de un niño nos despedimos diseñando nuestra vida... ¿Quieres que diseñemos la tuya? Tan sólo dinóslo y nuestra sonrisa ... será también la tuya.


AHR 
Diseña tu Vida




 

2 comentarios:

  1. Son preciosos los resultados que obtuvisteis en este taller. ¡Enhorabuena a todo el equipo!


    http://priscila-m-i.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente