Los zapatos de mi vida
Zapatos
con una historia, con propios sentimientos, zapatos que me hicieron
recorrer kilómetros para poder posarme sobre ellos, kms que luego fueron
devueltos en experiencias y días tan divertidos como los que pasaron
ellos, yo y su otra dueña. Zapatos. ..zapatos que dibujaron un camino, y
que eran, son y serán siempre mis favoritos.
A veces algunas cosas tienen más valor por el cariño que les tenemos que por el valor en sí mismas que tienen.
Estos zapatos tienen una historia de grandes momentos de felicidad en mi vida. Los quise comprar en Jerez y no quedaban de mi número, me dijo la chica de la tienda que quedaban en Huelva y una amiga y yo fuimos a buscarlos alli. Alli estaban, ella y yo nos compramos los mismos zapatos y ese mismo fin de semana los paseamos por Punta Umbría y por toda Huelva diviertiéndonos con cada taconazo!!.
Nos hicimos más de una sesión de fotos donde siempre salían con nuestros mejores estilismos. Para mi son ideales: de lunares, con un lazo y además con tacón rojo, de una altura medía y muestran los deditos.. qué más se puede pedir además de que son cómodos.
Están ya los pobres para jubilarlos, los llevé a arreglar al zapatero y me los pegó enteros, les pinté de nuevo el tacón y no me desprendo de ellos aunque estén viejos porque son mis zapatos favoritos. Son simples pero han vivido conmigo grandes momentos y los usaré mientras aguanten!!! Han ido conmigo a discotecas, a fiestas, a bodas, simplemente a pasear!!!
Éstos son mis zapatos favoritos!! ¿Teneís vosotras los vuestros o le teneís amor a alguna prenda u objeto que siempre esté con vosotras?
Hola guapaa!! Me ha encantado la historia de tus zapatos. Me siento muy identificada con ella, porque yo también tengo una historia similar.
ResponderEliminarHace mucho tiempo que vi unos salones nude de Christian Louboutin, no se si te suena la firma, y estuve ahorrando dos años para poder comprármelos.
Viajé con mi novio a Madrid para ir a la boutique a por ellos. Y cuando llegué a la habitación del hotel allí estaba la caja con mis queridos zapatos...me puse como loca, y al instante llegó la pedida de mano.
Fue un regalo precioso...
El valor sentimental de las cosas las hacen aun más valiosas!!
Besos y ojalá te duren muchos kilómetros más por recorrer!!
Amanda ☺
Hola Amanda!!!Muchísimas gracias por compartir conmigo tu preciosa historia de vida. La verdad es que es mucho más emocionante que la mía y super romántica!!
EliminarEstoy segura de que tus zapatos recorren miles de kms y que serán tan bonitos o más como el primer día.
Un besazo y muchas gracias de nuevo por pasarte y escribirme.
Anabel