Seguidores

Google+ Followers

martes, 30 de diciembre de 2014

COMO DECORAR LA MESA EN NAVIDAD Y FIN DE AÑO!!!


COMO DECORAR LA MESA EN NAVIDAD Y FIN DE AÑO!!!


        Hola a todos ya todas!!! Hoy os traigo nuestra mesa de Navidad del pasado 24 de diciembre!! Sé que algunos no sabéis por donde meterle mano ni de qué manera decorar una mesa y montarla adecuadamente para que quede bonita y con pocos utensilios si es que no tenemos gran cosa fuera de lo de uso normal.

    Pues aquí tenéis nuestra propuesta!! Una mesa grande, bonita con un simple mantel bonito con bordados, unas servilletas de tela a juego y otras de papel decoradas, unas copas y listo!!! Nosotros llenamos la mesa de comida y nos gusta innovar cada año con algunos platos aunque siempre mantenemos algunos fijos como el caldo de puchero con fondo, la carne mechada en salsa y los mejillones rellenos y empanados...  Así que por esta razón no queda mucho espacio en la mesa para candelabros, centros o cualquier otra decoración y como vamos a lo práctico y bonito, decoramos los mismos platos de manera original y elegante y con su propio colorido son los protagonistas de nuestra decoración!!!






Las servilletas las pusimos de pie sobre el plato y debajo de ellas las de papel decoradas para cuando tengas que usarlas para los langostinos o cualquier otra cosa.

En nuestras cenas siempre hay platos de picoteo con jamoncito, queso y todo lo que nos gusta!!!














        Este año mi hermana hizo paté de cabracho y lo decoró con huevos de codorniz y pimiento del piquillo!! Ummm qué rico estaba!! Con un molde de repostería le dió esta forma tan cuki y decorativa!!!

                                     Pastel de queso y nueces




Aquí tenéis otra forma de decorar este "Txangurro" o pastel de anchoas, mejillones, palito de mar!! También podeís decorar asi la ensaladilla o cualquier otro plato parecido!! Tendrás una gran flor que decora toda tu mesa!!! 





      Esta vez también mi hermana Estefanía se lució con esta gran idea de teñír los huevos rellenos de colores con tinte alimenticio,para así darle un toque super llamativo y alegre.















            Unos sorbetes servidos en chupitos para quitar el sabor del plato anterior...



Y no nos olvidemos de usar algún que otro recipiente coqueto para frutos secos o pequeños aperitivos para las copas de después de la cena y la sobremesa!!!





Y por supuesto dejar un huequecito para los turrones y los bombones!!!














           Esta ha sido nuestra mesa y seguramente el 31 y 1 repetiremos o haremos algo parecido!!







                               Con poquitas cosas se puede hacer una gran decoración sólo depende de ti y de tu imaginación!!!

                                           Estefanía y Anabel os desean   Felices fiestas y próspero año nuevo!!!



lunes, 29 de diciembre de 2014

IV CARRERA SOLIDARIA SAN SILVESTRE JEREZANA 28 DE DICIEMBRE DE 2014




IV CARRERA SOLIDARIA SAN SILVESTRE JEREZANA 28 DE DICIEMBRE DE 2014

7 kilómetros de ilusión




7 kilómetros de solidaridad

     Holaaaaaaaa a tod@s!!! Hoy os traigo una nueva y gratificante experiencia que he compartido con mis compis de vivagym Jerez. Hemos participado en la IV Carrera Solidaria San Silvestre para colaborar con los niños y comprarles juguetes. Eso es lo más importante de esta experiencia, poder poner un pequeñísimo granito de arena entre todos y tender una mano a todas esas personas que por desgracia no tienen una vida sencilla y que ya no son un caso apartado y lejano sino que tenemos cerca de nosotros con algún vecino, algún familiar o algún amigo. Desde aquí reivindico que por favor colaboremos a lo largo de todo el año y no sólo en Navidad, para ayudar a todas las personas que lo necesitan, hay veces que tampoco podemos por circunstancias aportar dinero, pero hay muchas formas de ayudar aunque sea con un poco de cariño, que es gratis y hace mucho más de lo que imaginamos.



      Pues hace ya algún tiempo comenzó una clase en mi gimnasio "vivarun", enfocada a aprender a correr y decidí acudir, como yo nunca he podido aguantar mucho corriendo por ser asmática, pensaba que jamás podría llegar a participar en una actividad como la de hoy, pero gracias al entusiasmo, la constancia, el esfuerzo y los buenos compañeros que tenemos en nuestro grupo nos animamos unos a otros y al final somos valientes de participar en retos como éstos que encima están movidos por las ganas de ser solidarios desde nuestra más sincera humildad.


   El pasado mes de octubre participamos en la carrera popular jerez octubre 2014  y ahora nos hemos animado a hacer un nuevo reto para nosotros, en mi caso y en el de Ana  nuestra tercera carrera!!!Esta vez hemos acudido muchos más, así que aprovecho para agradecer enormemente a Marta Ruiz, Marisol, Marta Moreno, Manolo, Sonia, y Ana el habernos animado mutuamente a colaborar y participar porque siempre es una experiencia dura para los que no estamos acostumbrados a hacer pruebas y carreras como éstas, no olvidemos que no somos corredores profesionales ni atletas.. pero el motivo merecía la pena y además te llevas la satisfacción personal de superación.


             Os dejo algunas fotos de esta tan bonita experiencia!! Chicos espero que el día 31 de Diciembre volvamos a repetir y colaboremos todos los que podamos en la próxima!!!


IV Carrera Solidaria San Silvestre Jerezana 2014











En la meta justo antes de salir
       


  El día antes recogiendo nuestros dorsales!!! El gimnasio Activa Club tuvo el gran detalle de regalarnos una mochila, un neceser para zapatos y una botella para entrenar.







 




                        Tras terminar la carrera!!!






COMO REFLEXIÓN QUIERO APORTAR ...!!!!


IV Carrera Solidaria San Silvestre Jerezana 2014
     

      


      

        Se para el tiempo cuando vas sólo y mil pensamientos están en ebullición tu cabeza..me paro,no puedo,abandono,   Y... ahí te quedas asma,pensamientos negativos..aquí mando yo y mi fuerza de voluntad,adelante y hasta el final superándome a mi misma y ganando victorias personales que no se cubren con copas ni medallas.







     
    Siempre habrá gente por delante y por detrás de ti pero tú debes tener tu propio sitio para competir contigo mismo!!Ya nunca más voy a pararme...te vienes???




Y recuerda!!! Es igual o más importante calentar y estirar antes y después de cualquier actividad física!!! Nosotros siempre lo hacemos!!!










                                                                    
                           Me ha encantado compartir la experiencia con vosotr@s y ésto va por vosotros compis!!! Sois los mejores!!!

Carrera Activa Club Jerez Diciembre 2014




               Anabel



lunes, 22 de diciembre de 2014

ESTILISMO NÚMERO 2 PARA NOCHEBUENA!!!



ESTILISMO NÚMERO 2 PARA NOCHEBUENA!!!

  Holaaa chic@s!!! Hoy os traigo una propuesta de estilismo para alguna de las próximas fiestas de navidad que ya están a la vuelta de la esquina!! Ya os propuse uno hace muy poco y ahora os dejo una segunda propuesta!! Este año me decanto por las dos piezas de blusa/falda más que por un vestido!! Aunque no descarto una tercera propuesta!!


Estilismo  Nochebuena 2014






      No tenemos que usar siempre vestidos, también podemos usar faldas y blusas que según cómo las combinemos podemos conseguir una propuesta elegante y darle un nuevo uso a esas prendas que teníamos olvidadas!!!
outfit  Nochebuena 2014

      Aquí teneís mi elección!! Una blusa verde mar de raso que realmente la uso más como chaquetita abierta, esta vez la he dejado con la cremallera cerrada a modo de camisa. También he usado una falda tableada con elástico en la cintura que uso para ocasiones más casual y esta vez he querido combinarla para este look de fiesta.  No hace falta invertir grandes cantidades para ir bien estas fiestas!!!. 


    Aquí teneís uno de mis collares favoritos!! Es un collar de estilo indio en color plata y que da un toque elegante pero muy muy chic y moderno a la vez. Como siempre digo... un sólo complemento es capaz de cambiar por completo un  estilismo!!




     El peinado que propongo es dejar el pelo suelto con ondas naturales o bien si  lo preferíis con tenacillas!! 




-Blusa: Pull & Bear
-Falda: Stradivarius
-Zapatos: Bershka
-Collar: Blanco
-Clutch: blanco
-Pendientes, collar, anillo: AHR DISEÑA TU VIDA




Si quieres ver mi primera propuesta para nochebuena, pincha Aquí









 Besitos y sonrisas mil!!!

 ANABEL

jueves, 18 de diciembre de 2014

OPENDAY VIVAGYM JEREZ


OPENDAY VIVAGYM JEREZ 




Hola a todos!!! Hoy como todos los días he ido a entrenar con mis compañeros de vivagym jerez. Hoy tocaba jornada de puertas abiertas para compartir con gente de fuera del centro las actividad es especiales que se han preparado. Nos disfrazamos de papas y mamas noel deportivos para celebrar la navidad y fuimos a correr al estadio Chapin y luego participamos en una clase especial de walking indoor con las elípticas .


Nos ha encantado todo y como siempre además de hacer deporte.. lo hemos pasado genial!!!
Aprovecho para deciros que siempre hay cosas que hacer, y siempre hay excusas que dar pero que si se quiere se puede aunque sea sacar un ratito varias veces a la semana para tener  una vida saludable y si encima tienes la suerte de encontrarte con gente tan fantástica como ésta y de estar en un  gimnasio que desprenda ganas de hacer cosas y un clima positivo y motivador harás que tu vida sea mejor y cuanto menos más divertida!!

Yo me lo paso bomba todos los días pero sobre todo me lo paso bomba gracias a vosotros!! Mis compis de vivagym!! Gracias!!!

GIMNASIO VIVAGYM JEREZ
















EL DEPORTE ES BUENO NO SÓLO PARA EL CUERPO, SINO TAMBIÉN PARA LA MENTE!!! HAZ DEPORTE Y SÉ FELIZ!!!

Besitos y sonrisas mil!!!

 ANABEL


iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente