Seguidores

Google+ Followers

jueves, 27 de noviembre de 2014

HAUL BEAUTYBLENDER EN LA CAJITA BIRCHBOX DE NOVIEMBRE


HAUL BEAUTYBLENDER  EN LA CAJITA BIRCHBOX  DE NOVIEMBRE  

Holaaa chic@s!!! Aqui os traigo un breve post mostrándoos un pedido que hice la semana pasada y que acabo de recibir esta mañana gracias a la encantadora Cristina de "eltocadordezeltia".

Ella nos incitaaa, nos da esa palmaditaaaaaa que no nos hace falta para comprar maravillas, y te crea unas ansias de necesitar cosas que aunque no las necesites realmente, te las tienes que comprarrrr como sea porque ya las necesitas casi para vivir!!!  Jaja es bromita, nos enseña todos los trucos que aprende, y todas las mejores promociones que hay en el mundo de potingues, maquillaje, manicuras y de todo, todoo tipo de cosas.

Me suscribí a la caja siguiendo sus facilísimas instrucciones e introduciendo el código de descuento y por sólo 9.94 euros tengo esta cajita en casa!! Sii!!! por menos de 10 euros, cuando sólo la maravillosa esponja beautyblender que llevo con ganas de tener más de un año.. vale 14, 15 y hasta a 18 euros la he llegado a ver y además vienen tres o cuatro minimuestras más, qué más se le puede pedir??

birchbox


Aquí teneís la bonita presentación de la minicajita!!


www.birchbox.es


Trae de arriba a abajo:
-Mini talla de manteca corporal Whish de 22ml perfecta para llevar en el bolso que huele a canela que es una maravilla.

-4 cápsulas revitalizantes intensivas para pieles desvitalizadas y fotosensibles. 
Estas las voy a probar en cuanto llegue el fin de semana.

-Crema nutritiva de caviar para manos "kueshi" de 30 ml 

-Protector para el calor y uv para el pelo. No pone la cantidad pero serán otros 30ml aproximadamente. Me ha gustado mucho para el bolso del gym, para cuando quieras usar el secador y no vas con el bote grande ocupando sitio.

Y por último y más importante. El motivo de la compra de esta mini cajita!!! Mi BEAUTYBLENDER!!! En color rosa, que huele a las mil maravillas, es suave y esponjosa y que sirve para aplicar el maquillaje líquido asi como el corrector, marcar y difuminar el contorno del maquillaje y para todo lo que a mi se me ocurra.
Viene con un minijabón pequeñito para poder lavarla cuando se manche.

Qué decir!!Que esta misma tarde pruebo mi blender, que muchas gracias Cristina por compartir con nosotras cuando descubres algún descuento o producto "necesario para vivir" y que si entrais en su perfil de instagram podreís seguir las instrucciones tan fáciles que da para poder todavía comprar esta cajita en birchbox



Besitos y sonrisas mil!!!

Anabel!!!


lunes, 24 de noviembre de 2014

Eres una chica FIT?? II CROSS SANTA BARBARA "RUTA DE LOS CAÑONES. 23-10-14


Eres una chica FIT???  

 II CROSS SANTA BARBARA "RUTA DE LOS CAÑONES". 
23-10-14

   

II Cross Santa Barbara "Ruta de los cañones"
        

    



  Holaaaa a tod@s!!! Los que me conocen saben que desde pequeña me ha encantado el deporte, que he practicado algunos desde siempre, pero lo que siempre quería desde siempre era correr y no podía. Tengo bronquitis asmática desde los 9 años y cuando tenía que correr en el colegio lo pasaba muy mal porque me ahogaba antes dar tres saltos y veía que el resto de los niños podían y yo no. Siempre había tenído la ilusíón de hacer alguna carrera y nunca me veía preparada. 








Llegó un día en el que me cansé y decidí empezar a correr hace un año y medio en la cinta del mi gimnasio vivagym. Los primeros cinco minutos seguidos me costaban la misma vida y todos los días me prometía a mi misma que tenía que aguantar un minuto más al día siguiente, hasta que un día después de mucho tiempo llegué hasta los 30 minutos, nunca pensé que eso pudiera suceder y me picó el gusanillo "runner". Vivagym me ha cambiado la vida, o mi vida ha cambiado desde que decidí entrenar alli!!Me encantan sus clases, sus monitores, el clima deportivo y los amigos que he hecho allí gracias al buen ambiente que hay.


      Con el tiempo comenzó una clase en mi gimnasio "vivarun" para correr y decidí acudir pensando que me pasaría como siempre, que no podría seguir el ritmo de los demás y que me quedaría atrás, pero por lo menos estaba dispuesta a intentarlo.

    Después de un tiempo nos animamos a hacer la carrera popular de jerez el pasado mes de octubre ( carrera popular jerez octubre 2014)  y ahora nos hemos animado a hacer un nuevo reto para nosotras, la II cross de Santa Barbara, la ruta de los cañones en el cuartel militar de camposoto de San Fernando, Cádiz. Ana fue la que nos animó a hacer la carrera y si no fuera por ella, yo no hubiera ido, asi que le agradezco enormemente que me animara a participar con ella!!!

running
   La  vez anterior fueron 9km por asfalto y nos costó bastante porque en ese momento estabamos haciendo 4 km dos días en semana, esta vez hemos hecho 9´2km pero con 5 cuestas incluidas, por tierras, por caminos de arena, con charcos, con barro, y con suelo deslizante. Pensé que no lo conseguiría pero aun asi Ana y yo fuimos las dos con muchas ilusión a intentar conseguir nuestro nuevo reto. Y lo conseguimos, lo logramos y lo pasamos genial, nos volvimos a demostrar que somos capaces de conseguir mucho más de lo que pensamos.

       En la carrera participamos casi 400 personas, la organización fue excelente y estuvo todo estupendamente organizado.


 Durante la carrera...
Mujeres que corren

runner

women runner




La entrada de Ana con sus hijos que al verla llegar le dieron la mano para cruzar juntos la meta por debajo de dos tanques!!!  Qué imagen tan bonita!!!





carrera


  Y luego además de proporcionarnos agua y fruta para recuperarnos de la carrera, nos dieron un masaje de descarga que nos vino genial.



Y por último una paella riquísima que hicieron los cocineros del cuartel para todas las personas que estuvimos en la carrera y para nuestros acompañantes!!!Ummm qué ricaaaaaa estaba!!!



       No ganamos ningún premio, pero si que nos motivamos para seguir corriendo y además mejoramos nuestra marca!!!Así que estamos deseando de seguir corriendo y de conseguir nuevas metas personales!!!






viernes, 14 de noviembre de 2014

TWERKING... EL BAILE DE MODA DE LOS FAMOSOS





TWERKING... EL BAILE DE MODA DE LOS FAMOSOS

¿ Qué es el twerking?  Desde hace un tiempo, la mayoría de los famosos como Nicki Minaj, Miley Cyrus, Beyonce, Shakira, Jennifer lópez, Rihanna... bailan el twerking!!! Pero no os penseis que han sido ellos los que lo han puesto de moda, como todo, ya estaba inventado o todo vuelve, es un baile o danza que tiene más de 20 años.
   El twerking consiste en poner las manos en las caderas, tener las rodillas flexionadas, y realizar movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música.
En el twerking es una  influencia de las danzas africanas, como elmapouka, aunque es indudable su parecido con el perreo, que es un tipo de baile distintivo de la cultura del reguetón, cuya riqueza de movimientos y complejidad es, desde luego, superior. 

Te preguntas en qué consiste o cómo se baila actualmente?En resumidas cuentas, es un baile moviendo el CULO, si el culo, es un baile provocador, sexy y que parece fácil pero para bailarlo bien hay que estar en forma y se trata que el centro de atención o punto clave del baile es nuestro culito.



 Aqui os dejo algunos de los que más llamativos








miércoles, 12 de noviembre de 2014

Elsa Pataky imagen de women´secret para la campaña y film "Dark seduction"

Elsa Pataky imagen de women´secret para la campaña y film "Dark seduction"


Elsa Pataky imagen de women secret  "dark seduction"
          Elsa Pataky es la nueva imagen de la última campaña de moda interior de women secret sustituyendo a la periodista española Sara Carbonero, que era la imagen anterior. Ha rodado para esta campaña un mini film llamado "Dark seduction" en donde además de sus artes interpretativas, nos deja ver una vez más el cuerpazo que gasta después de ser madre de 3 niños. El film se rodó tan sólo dos meses después de dar a luz a sus gemelos y nadie diría que ese cuerpo tonificado es de una estrenada mamá de familia numerosa. Eso nos demuestra que la disciplina, el deporte y la vida sana consiguen que nos mantengamos bien y en forma mucho más tiempo y que llevemos la vida de forma más saludable y eso se ve por dentro y por fuera.

 Me parece preciosa la nueva colección dark seduction de women secret, super ponible y elegante a la vez que sensual. Si quereís ver toda la colección sólo tenéis que entrar en la web oficial de women secret y también ver el video oficial de la campaña aqui 



 

Así de guapa fue Elsa al estreno del film en Madrid.













           La línea de la colección es muy sensual, predominan los tonos negros con encajes, y cortes muy originales y seductores.

 








Esta es mi pieza favorita de la colección, creo que probablemente no pueda resistirme a ella!!!!

 






                   



    Besitos y sonrisas mil:

                                           Anabel

lunes, 10 de noviembre de 2014

RECETA: BOLITAS DE PATATAS CON ESPINACAS, ALMENDRAS Y PASAS

RECETA: BOLITAS DE PATATAS CON ESPINACAS, ALMENDRAS Y PASAS




Hola hola!!! Hoy os traigo una receta muy fácil y rica rica para tomar verduras como las espinacas y que estén súper ricas!!!









INGREDIENTES:


-1 HUEVO
-PAN RAYADO
-LECHE
-MANTEQUILLA
-SAL, PIMIENTA NEGRA, AJO MOLIDO Y NUEZ MOSCADA
-3 PATATAS MEDIANAS
-1 PIMIENTO VERDE
-2 DIENTES DE AJO
-MEDIA CEBOLLA
- 14  Ó 15 BOLITAS DE ESPINACAS CONGELADAS
- UN PUÑADO DE ALMENDRAS Y OTRO DE PASAS

PASOS:



-COCER LAS PATATAS EN UNA OLLA RÁPIDA DURANTE 7 U 8 MINUTOS 
 -DESCONGELAR LAS BOLITAS DE ESPINACAS



-REFREIR LOS DOS DIENTES DE AJO Y LAS ESPINACAS
 -PICAR LAS ALMENDRAS Y LAS PASAS


-CUANDO ESTÉN  BIEN HECHAS LAS ESPINACAS AÑADIR UNA CUCHARADA SOPERA DE MANTEQUILLA, UN CHORRITO DE LECHE Y LAS ALMENDRAS JUNTO CON LAS PASAS PICADAS.

-REMOVER Y MEZCLAR TODO.

-PELAR LAS PATATAS COCIDAS, TROCEAR Y AÑADIR AL SOFRITO DE ESPINACAS.

-APLASTAR LAS PATATAS HASTA CONSEGUIR UN PURÉ.

-CUANDO ESTÉ TODO MEZCLADO AÑADIR SI ES NECESARIO UN POCO MÁS DE LECHE Y MANTEQUILLA HASTA CONSEGUIR UNA PASTA HOMÉNEA Y BIEN UNIDA.

-AÑADIR EL HUEVO TODAVÍA EN CALIENTE Y MEZCLAR CON UNA CUCHARA TODA LA MASA.

-HACEMOS BOLITAS CON LA MEDIDA DE UNA CUCHARILLA DE CAFÉ Y LAS PASAMOS POR PAN RAYADO.

-PONER EN UNA BANDEJA Y SEPARAR CADA TANDA CON PAPEL FILM PARA QUE NO SE PEGUEN Y METER EN EL CONGELADOR.

-LAS PODREMOS USAR CUANDO QUERAMOS UNA VEZ CONGELADAS NOS DURAN UNOS MESES.

-FREIR Y LISTO!!




Es una manera de comer espinacas que me gusta mucho porque es una de las verduras que no me gusta y asi me encanta!!








                         Espero que os guste!!!


Una vez congeladas las hice así para otro día!!:


 -Hacer sofrito con 2 dientes de ajo y 3 cebollas
 -Añadir una hoja de laurel y una pastilla de avecrem!
-Dorar las bolitas
-Hemos sacado antes el sofrito de la cebolla y lo batimos en la batidora hasta conseguir un puré

-Añadir a las bolitas con un poco de vino y agua hasta dejar guisar unos minutos y conseguir el espesor deseado.

-Mover con cuidado para que no se rompan las bolitas que están muy tiernas.

-Asi quedan en salsa!!!

Ñammm ñammm
                                       











  Besitos y sonrisas mil:

                                                    Anabel

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente