Seguidores

Google+ Followers

martes, 31 de enero de 2012

recuerdos de princesa....

Os acordais cuando todas eramos pequeñas y soñabamos con espejos,peines y peinetas....
Me he acordado en una dìa como hoy tan soleado y cargado de energìa que todavia guardaba en mi tocador un espejito màgico que me ha transportado a otra època.
Quereis ver el resultado...
En un sitio tan bonito como Huelva donde vivìa una gran diseñadora
que yo desde la la otra gran punta del norte en "O Barqueiro "
habia oido hablar de ella  y decidi viajar hasta esas grandes tierras
y que me mostrara como ella cosia y diseñaba...
Es un gran sueño poder tener una pequeña joya de una mujer tan luchadora y emprendedora como Anabel...conocida como 
Ahr Diseña Tu Vida....
Para mi decidio crear una joya preciosa cargada de originalidad,
color,cariño y mucho mucho trabajo ....
Se creo para mi por peticiòn ,espero que todos podamos tener una pequeña joya en nuestro tocador que nos transporte a un cuento de princesas....
Os presento a mi Joyita la cual se llama"Keka In Love"
   


En mi tocador...con toque de encanto os la presento....


Una pequeña planta...como no con lo que a mi me gustan,mi juego de tocador...coloretes ,pintalabios....


Miles y miles de bolas cada una de ellas hechas con esfuerzo e ilusiòn....
Me parecia importante poder combinar este collar con unos zapatos...rosas...espero que os gusten...
Necesitaba poner un poco de colorete aqui ,alla...
 

Tambien un poco de brillo...a mis labios...

 Poner mis gafas para poder verlo todo mejor,hasta el màs mìnimo detalle....de la madre naturaleza...
Con el gran dìa que hace hoy decidì ponerme mi bonito sombrero negro...para ir a juego....

 
Esperando que llegue mi hora contanto secretos al viento....
Chicas os dejo porque ya ha llegado mi hora y tengo que coger este tren de vuelta....


Chicas espero que os haya gustado este post que os haya tranportado a otra epoca aunque fuese un segundo y no dudeis ;si quereis una joya unica y personal ya sabeis a quien acudir....
Ahr Diseña mi vida....¿porque no la tuya?








jueves, 19 de enero de 2012

Me voy 5 meses a Nueva York.....

           Hola a todos, os he citado aquí para explicaros el verdadero motivo por el que me voy  Nueva York durante 5 meses.

      Aunque podrían ser por diversos motivos en los que todos habéis  podido pensar.. como que me voy de vacaciones… que me voy por motivos de trabajo.. que me han propuesto diseñar allí… todos son posibles pero ninguno es más cierto que el que os voy a contar ahora.

       
  Esta mañana me envió una amiga un mensaje donde me proponía un “juego-iniciativa” para la concienciación del cáncer de mama, y pensareís que qué tendrá que ver.. pues tiene que ver y mucho.

         Todos los años he participado antes de tener este perfil con casi 5000 mil contactos. Entonces pensé que tenía que volver a colaborar aunque fuese con un pequeño granito de arena. Dado que me seguís bastantes y me leéis muchos, más de lo que yo esperaba a diario… y estáis pendientes de mis actualizaciones y mis cambios de estado… pues he querido participar en la iniciativa y aunque podría desvelar en qué consiste… no me gustaría estropear la gran idea que han tenido las personas que la han creado, por lo que he colaborado además aportando algo de mi cosecha.

          Mi idea fue escribir la frase que me  propusieron en mi estado de facebook ("Me voy 5 meses a Nueva York") y luego crear la máxima intriga posible sin dar a penas datos bajo vuestras preguntas…deseos e inquietudes, para al día siguiente dejaros al menos algunas de estas palabras que os hagan pensar. Aunque mi viaje es imaginario, sé que apoyarais esta iniciativa como si fuera real...

            Sé que hay mucha gente que participa en este tipo de cosas y se lo toma en serio, también sé que por suerte o por desgracia todos y todas tenemos algún caso más cercano de lo que quisiéramos de alguna persona que tenga que pasar por el cáncer de mama o por cualquier otro tipo de cáncer. Yo sabía que si ponía un simple párrafo en mi estado de facebook, muchos lo leerían, pero a continuación seguirían adelante en sus quehaceres y seguirían leyendo el estado de otro u de otra pensando.. no quiero leer esto que me da pena y cuanto más lejos mejor… PUES NO .. todos deberíamos leerlo, todos deberíamos ser consecuentes y aportar aunque sea con nuestro pensamiento el ánimo, el apoyo y la fuerza a todas esas personas que pasan por esa lucha. También incluyo a las personas que luchan desde fuera porque son familiares o amigos de dichas personas y que sufren igual o más por verles sufrir a ellos y por eso.. entre ellas… me incluyo yo misma.

    Porque como he dicho, todos o casi todos hemos tenido alguna persona cerca o nos han contado que alguien cercano le ha pasado, y porque la mayoría lo ve como algo que no tiene solución o como una enfermedad sin remedio, he de decir que he estado muy cerca de una persona a la que quería muchísimo que luchó contra el cáncer de mama, que por desgracia hoy no está con nosotros. Estuvo más de 10 años luchando y batallando día a día por hacerlo desaparecer, y fue muy duro, aun hoy nos cuesta mucho aceptarlo. El día antes de irse me dijo: qué guapa estás… sigue así de guapa siempre y sonreía con muchas ganas de quedarse a vivir la vida. Pero aunque se fue nos enseñó que hay que ayudar, que hay que apoyar, que hay que luchar y batallar día a día, que no hay nada de lo que nos pueda pasar que tenga importancia a parte de vivir… que la mayoría de las veces nos desanimamos porque no nos va bien con algún novio, o porque no nos gusta nuestro trabajo, o porque nos pagan poco, o simplemente porque tienes algún kilillo de más o no puedes comprarte el piso o el coche que te gusta…

      Ella me enseñó que nada de eso importa, que hay que valorar todo lo que tengamos en la vida, tanto lo bueno como lo malo y disfrutar cada segundo como fuese el último, como si fuese el amor de una noche de verano que mañana ya no estará pero hoy...HOY está con nosotros y si queremos podemos hacer que esa noche sea siempre eterna.

     NO quiero transmitir melancolía ni tristeza, ni pena.. quiero enviar un mensaje de esperanza, de ánimo, de no tirar la toalla, de darle valor a las cosas que realmente la tienen, de olvidar las que no valen la pena… no hay nada más importante en la vida que VIVIR!!

    Ella me enseñó que nunca hay que rendirse y por eso estas palabras las estará leyendo y sé que de nuevo me volverá a sonreír!! Sé que esta lucha quizás no tenga una canción establecida, no tenga recetas ni tampoco tenga indicaciones de cómo llevarla a cabo, pero lo que si sé es lo que he vivido, si sé lo que he visto  y he oído, si sé lo hace que entre todos sea un poquito más fácil… sé que todas nuestras manos unidas y todas nuestras sonrisas harán que la persona que tenga que luchar no se rinda, siga adelante y entre todos ganar esa batalla.

          Os dejo esta canción que al menos a mi me hace luchar, me transmite fuerza y como deja entrever en parte de su letra… me hace disfrutar de la vida como si fuera un amor de una noche de verano y besar con dulzura y en sonreír hasta cuando no hay sol!!!


    Gracias a todos y a todas a los que habéis llegado hasta aquí, gracias de corazón, hasta los que habéis terminado de leer el párrafo… a los que al menos por un minuto habéis entendido el verdadero motivo que me movía a hacer esto, el motivo más importante de todos los que podían haber sido.


               Siempre yo misma:

                            Anabel HR
        
             
                                Sonrisas y abrazos para todos…





martes, 10 de enero de 2012

El Olimpo de Gades....


           Hola a tod@s... hoy quería contaros que hace más o menos un mes el equipo de AHR estuvimos presentes en el workshop de fantasía y moda de la gran fotógrafa Rebeca Saray organizado por Magic Dreams en Granada.

  


     



       Diseñamos una colección de moda y fantasía con mucha ilusión y en el evento participaron más de 25 fotógrafos, 3 maquilladoras, 3 modelos, con el aporte de Mask Venecian con sus preciosas máscaras venecianas...y mucha más gente a la que aprovecho para dar las gracias de conocer y de hacernos pasar un día genial!!

    

           La colección que realizamos para compartir nuestra propia fantasía la titulamos "El Olimpo de GAdes". Una forma de describir con distintos tejidos y formas como la diosa Gades, Gadir.. la salada claridad nos corre por las venas. Queriendo llevar a la voz de la mujer jerezana, gaditana.. andaluza hasta el más alto de los cielos.


 

  


                


























Las Máscaras de Mask Venecian










             La colección está impregnada en distintos colores, desde los beig, marrones y dorados, hasta alcanzar los verdes, rojos y negros. Identificando los distintos estados de ánimo de cualquier mujer con genio y poderío, con carácter y personalidad, con estilo propio que va desplegando por todo su gran olimpo.


        Los vestidos son en su mayoría con escote asimétrico y una manga larga o bien con dos mangas en tull transparente. También se juega con el largo por la rodilla y en la mayoría con doble largo ...que es corto por delante y terminado en largo por detrás arrastrando y con capas. Una colección muy sexy y a la vez cómoda que deja ver a una mujer poderosa, bella y única.










                  Os dejamos una pequeña muestra de fotos que esperamos ir ampliando más adelante para compartir con vosotros nuestra fantasía y nuestra Vida!! Este fue el resultado!!!Esperamos que hagais comentarios y aporteis vuestra opinión!!



























  














Evento organizado por Magic Dreams.
Dirección Evento: Eduardo Jerez
Dirección Fotografía y ponencia: Rebeca Saray
Asistente Fotografía: David López
Modelos: Cris Comino, Lucía Taracena y Samantha Keur
Diseños y estilismo: Anabel Hdez de la Rosa- AHR Diseña tu Vida
Make up: Ana Morales, María Molina y Ana Moreno
Máscaras: Mask Venecian
Diseño Gráfico: Dartina Gómez.

Fotógrafos Asistentes:

José Antonio Puentedura Triguero. José Javier Fuster García. Manuel Ojeda Camacho. Elena Villalba Moreno. Jérome González Arrabal. Serafín Maldonado Ortiz. Vicente TAmayo Garvayo. Francisco Rodríguez López. Ana Buitron Montes. María Celeste Andrés. Virginia Flores Torres. Irene Moreno MOral. Raquel Moreno Herrera. MIguel Angel Sevilla Pérez. Javier Pérez Prados. Remedios López Yedra. Alicia Gómez Soblechero. Lola Herrera Lorenzo. Yolanda Muñoz Criado. Pastora Rueckert Moreno. Felipe Martínez Martínez. Antonio Vilchez.




Todo el equipo...










          Por último y no menos importante.. queremos reseñar la gran ilusión que nos ha hecho encontrarnos con la publicación de las fotos y del evento en el blog de Rebeca Saray.. os dejamos el enlace para que lo veais y podais seguir también su gran trabajo. Nos ha encantado aprender de ella y compartir con todos vosotros tantas horas de trabajo, tantas madrugadas en vela y tantas puntadas hechas a mano ... una a una hasta el último día con todo nuestro mimo. 







       Con la sonrisa e ilusión de un niño nos despedimos diseñando nuestra vida... ¿Quieres que diseñemos la tuya? Tan sólo dinóslo y nuestra sonrisa ... será también la tuya.


AHR 
Diseña tu Vida




 

lunes, 2 de enero de 2012

FEliz 2012!!

Os deseo un Feliz Año 2012 a todos y espero que seais muy felices, que tengais mucha salud, trabajo, amor y SONRISAS!!!
http://www.diseloconunhofmann.com/facebook/felicitacion/J81B05A17E49R1


Desde AHR os enviamos mucho amor!!!

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente